miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡¡Vamos que se puede!!


¡Mis queridos amigos y amigas! Les saludo cordialmente y les agradezco el gran apoyo que me han brindado en esta batalla contra el maltrato a las mujeres, quiero contarles que ya estoy organizando el segundo evento de mi campaña, quizás si Dios quiere lo podré realizar a principios de octubre, esta vez quiero incluir un desfile de modas, y además, seguir con las demás temáticas artísticas de : baile, poesía, música también con personas que quieran dar su opinión y experiencia en el tema, si me disculpan soy un loco por el arte y aunque el tema es muy serio me gusta que el publico además de aprender y opinar que también se divierta, veremos que tan bien me sale, me comprare si antes unos parches curitas para colocarme en los nudillos por el dolor de tanto tocar puertas , porque como no tengo recursos económicos, ando todo el día tocando puertas y diciendo,: “ disculpe me cooperaría con la confección de las invitaciones o de los afiches? (por dar un ejemplo) así realice el primer evento luego de un mes de insistir y insistir, en fin así le da para mi un gustito mejor al ver que me a costado realizar las cosas, aunque les confieso que no me harían nada mal tener unos cuantos auspiciadores permanentes y así realizar una campaña más tranquila y segura.
Desde el momento que ustedes supieron de esta campaña y me apoyaron ya no sólo es mía, sino de todos nosotros, les regalo esta campaña al mundo entero, y que esta campaña sea un inicio de muchas otras campañas, cada uno de ustedes puede tomar su propia bandera de lucha, si un pequeño sujeto como yo se decidió a decirle “NO” al maltrato, ustedes también pueden hacerlo, con sus amigos, vecinos y familiares, sé muy bien que no estoy remando Solo, pero me encantaría que al lado de mi frágil bote me acompañen muchas embarcaciones más y demostrarle al mundo que existe aun la esperanza, que las mujeres no están solas, yo estoy aquí para darle mi mano y decirles que las quiero y las respeto ( aunque aún no a llegado a mi la madre de mis hijos, aun la espero) soy Chileno y les diré a mis amigos del extranjero que un Chileno nunca se rinde sin luchar, un chileno jamás se rinde, y yo no lo haré, ¡¡¡QUE VIVAN LAS MUJERES!!!
Ahora les daré una lista de opciones con las cuales me serian de gran utilidad para hacer mas firme esta campaña:

1-Los que puedan envíenme un video corto vía mail :
vikktor28@hotmail.com con un saludo de apoyo, mencionen su nombre, país ciudad y el porque apoyan esta campaña, para mi seria de gran utilidad ya que yo los juntaría todos los que me lleguen y los mostraría en los eventos, los pueden grabar solos o con sus amigos y familiares, ( no se si con los videos de celulares y maquinas fotográficas digital se puede, pero si tienen filmadoras mejor) los que puedan por favor envíenlos pronto para poderlo mostrar en mi próximo evento.( si ven mi correo con una raya debajo de las letras no le hagan caso, no es subrayado, es sin raya..me explique bien o no ´jaajajj)

2- envíenle correos a todos los medios de comunicación de sus países no importa de donde sean tantos escritos como radios y canales de televisión, y coméntele de mi campaña les autorizo para que difundan mi correo y mi blog tierradeletrassur.blogspot.com , ojala que no se mal entienda, no es algo de egocentrismo es para meter mucho ruido, dicen que guagua que no llora no mama ( guagua= bebe) y no estaría mal también integrar a revistas o diarios electrónicos., en una de esas nos hacemos escuchar amigos.

3-Envíenle invitaciones a unirse a esta campaña a todas las organizaciones, grupos, ong, gremios, o cualquier otro instrumento de apoyo a las mujeres agredidas

4- Si quieren copien esta entrada en sus blog o esta lista de peticiones de ayuda y explican el porque de esta campaña para que todos sus amigos se unan, no solo los blogeros, sino los que tiene facebook, y otros medios de contactos, todos están invitados

Amigos, pendón por lo extensa de esta entrada, lamento no tener algún poema nuevo para regalarle, si alguno de ustedes se les ocurre alguna otra idea la pueden dejar con toda libertad y opinen todo lo que quieran , esta es su casa, entren y salgan cuando quieran, eso si alimenten a mis peces con el mause jajjaj, perdón por mis horrores de redacción, y también mil disculpas si a alguno de ustedes he ofendido dejando mis mensajes pre fabricados en sus blog como comentarios, es que yo no tengo Internet en casa y cuando paso a algún local comercial solo cuento con algunas monedas y me es imposible leer con detalle cada uno de los blog que visito, pero es por una buena causa..
Los quiero a todos un gran beso y abrazo, se despide su amigo de siempre y para siempre…

Victor Rocco

24 comentarios:

lichazul dijo...

felicitaciones:=)

mardelibertad dijo...

como una compañera dice en un pots, siempre con las manos abiertas nunca con los puños cerrados
Besos

SANDRA... dijo...

Muchas gracias por tu invitación a tu blog, estuve leyendo y me parece una tarea magnífica que haces por las mujeres, que en el mundo, sufren violencia de género. Y ojalá se sumen la mayor cantidad de amigos posibles. Tienes mi apoyo!!!
Besitossss.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por tu labor y se te agradece que le pongas voz a las víctimas. Es un detalle que te honra. Salud y suerte, compañero. Gracias por ser parte de mi ejército. Un abrazo.

Fio dijo...

Una maravillosa manera de ayudar/nos,te dejo cariños y abrazos cordiales, aahhh te busque en el fac pero no te encontre o quizás estes el agun grupo? perdón esto de la red es nuevo para mi.

saluditos.

Sombra dijo...

Desde Argentina,te felicito por tu causa.
No estas solo en esta lluvia!!!!!

Te abrazo!!

tia elsa dijo...

Muy bien Rococ veremos que puedo hacer, un saludo tía Elsa.

cieloazzul dijo...

Tu iiciativa es inmensa y repleta de grandes éxitos, ya lo verás...
un beso!

Arabela y yo dijo...

victor te felicito por el blog y la tematica..me gustaria sugerirte algo mas ya q muchas mujeres no podemos estar presentes en esas reuniones podrias postear temas como experiencias reales,soluciones info en gral
asi t apoyamos en la distancia
argentina tb presente
un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades y adelante, besos, cuidate.

Unmasked (sin caretas) dijo...

FElicitaciones, que bien y que buena causa.

Un saludo desde el norte

Petra

Unknown dijo...

felicitaciones por este logro tan esperado!!
me alegra que pienses así de las mujeres y que defiendas nuestros derechos, tantas veces bastardeados!!!!
déjame pensar cómo hacer para difundir lo que estás haciendo....

besosssss

Anika dijo...

Como decimos en España: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Di que sí! que vivan las mujeres!
Gracias a personas como tú el mundo avanza.

Perlita dijo...

Querido Víctor, eres un trabajador impenitente y eso te honra. ¿Eres tú el de la foto? Con la barbita, no te reconozco. Guapo, pero te hace mayor. Espero después de un tiempo con el blog abandonado,enterarme que todo te vaya bien y que ya estés trabajando en algo que te guste más que en tu trabajo anterior. Ya sabes que mi dirección de correo, es casarex@hotmail.com
Un abrazo, amigo y enhorabuena por tu cruzada en defensa de la mujer, pero que como Dios no ayude...Difícil solución.

Patri dijo...

Si pudiera iría, estoy horrorizada con el maltrato a las mujeres, es horrible.

Felicidades y enhorabuena por tu trabajo

Besotessssssssss

Lobo Atento dijo...

Te leí.
Durante esta semana escribiré un e-mail y te lo mandaré.
Por supuesto que te apoyamos en esta campaña.
Saludos

Unmasked (sin caretas) dijo...

y AHORA?

Un abrazo,


Petra

zes dijo...

Me emociona ver gente como tu que se preocupa en realidad por hacer esto...que bien amigo!!! te felicito tambien yo...y pues adelante!!!!!!!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Buena causa. un abrazo grande

Petra

Unmasked (sin caretas) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuria dijo...

Qué comprometido estás con esta buena causa. Mi apoyo desde aquí.
Un abrazo.

LiterataRoja dijo...

Noble causa! A luchar por ella!

decisiones para la vida dijo...

Querido Víctor:
Es esperazador saber que existen personas como tú, que se interesan por este tema tan recurrente en estos tiempos. Yo trabajo en una institución que persigue el delito de violencia en la familia, lamentablemente y a pesar de políticas muy exigentes, no se ha podido detener como quisiéramos. Afortunadamente, ahora existen más caminos que se pueden ofrecer a las víctimas de estos horrorosos actos. Nuestra legislación está avanzando en el tema, los agresores están cada vez más acorralados y comiendo de su basura. Este delito, que es un acto transversal, que no considera clase social, ni color, ni religión, necesita de personas como tú que actuen, se ocupen, ofrezcan apoyo y esperanzas a estas mujeres tan dañadas. Saber que tienen un lugar donde poder hablar de este tema -del que se avergüenzan profundamente, del que se sienten culpables, en el que, casi siempre, la dependencia económica es la culpable de este silencio, el sentirse inútiles, (se lo han hecho sentir desde siempre) lograr devolverles ese amor por ellas mismas, empoderarlas de su protagonismo en la solución pronta de sus dificultades- es una mega tarea y merece del apoyo de todos los que luchamos por la vida.
Un abrazo,
Mónica

Conciencia Personal dijo...

Víctor:
Loable tu trabajo, desde diferentes trincheras debemos cooperar...Adelante!!!

Abrazos, mexicanos, Monique.