lunes, 28 de enero de 2008

Muy pronto

Hola amigos les cuento que durante el mes de Febrero estare de cumpleaños, el 19 estare de fiesta y quiero compartirla con todos ustedes que me han regalado por este corto tiempo que nos conocemos tantas felicidades, y para retribuir tanto amor el 19 de febrero publicaremi foto, por fin conoceran al hombre tras las letras, y bueno por miestras manden desde ya sus regalos, dicen que regalar billetes de 100 dolares da buena suerte a quien los regala y estavilidad para quien los recibe, jajja bueno, eso era todo y que tengan un buen mes, se despide su amigo VICTOR ROCCO desde la ciudad de Osorno Chile.

2 comentarios:

MAR dijo...

BUENO DESDE YA TE DEJO MIS FELICITACIONES POR TU CUMPLE PERO POR MIENTRAS ME VIENES A SALUDAR AL MIO QUE FUE EL 8 DE FEBRERO.
CARIÑOS PARA TI.
MAR
PDTA, ME VAS A VISITAR CON FOTITO?

abdul dijo...

teeth whitening Manchester Imagine your a potential customer looking for teeth whitening in their local town lets call it Bury. Even though Bury is in the major city of Manchester your customers will be searching directly like.