domingo, 11 de mayo de 2008

Pronto, conoceran el rostro tras las letras, ¡junten miedo!

Karma


Mientras me sangra el calendario en tu ausencia, medito sobre los minutos que en ti estoy, silencio le pido a los grillos, mi musa esta seduciendo a otras nubes, en otra cumbre siembra lujuria, yo tan sólo miro al reloj que lento hace su vals, siento mis ojos agrietados que gotean sobre el café hirviendo, dolor de poeta, resignado a escribir en cuadernos ajenos, ¿cuantas divas quisieran que mis letras les coronen sus frentes? Mas tú, sabiéndote única, dejas para ultimo los dones de mis labios, sabes que los tienes cuando quieras, pérfida abeja que en otros jardines habitas.
Te diré...anoche soñé contigo, y llorando me cazaron las sobras, una mariposa nocturna me arropo con sus alas de seda, ella fue tambien musa de letras de fuego, pero en una vela olvidada la encerró el viento
Nadie te conoce, pero tienes a medio firmamento pendiente de ti, si hasta el mar bendice tu presencia, y el verbo desea tus palabras en sus oídos.
Mi bella musa, las rosas de tus ojos son las estrellas floridas que apetece mi cielo, del jardín de tus besos quiero el ramillete de mi alegría, pero nuevamente hoy no estas, y reciclo letras para tu regreso, para construir muevas odas en tu piel de selva, pero aún tendré que esperar por varias lunas que tus ojos apresen a los míos, es mi karma, pedir el castigo de tus besos fluviales para luego tener el tormento de tu inexistencia.
Tendré que soportar las ventiscas sobre mis silabas dormidas, ya que acá, al otro lado del sol no se entibian las olas que desvisten al vaivén de tus cabellos.
Ya trascurrieron las horas por encima de mis sueños húmedos, tan sólo falta un día para la nada, anclare todos mis poemas al suroeste de tus sentidos, mañana vendrás...yo no estaré, dejare en mi puerta una rosa dormida a la espera de tu fragancia, en cada una de sus hojas dibujare un beso, tan sólo un beso, el segundo estará reposando en mi boca esperando se divida la tarde, no importado que el otoño desgaste las niñas de tus ojos, yo las reviviré cuando se reencuentren nuestras almas.
Ya no anidan las alondras en mi nido, y son pocas las estrellas navegantes cuando tú no estas, de seguro se fueron contigo, como tenaces guardianas velando tus suspiros, yo también quiero cuidar tu respirar, acariciarte mientras te elevas, con un sentir que lleve tu nombre, y ser testigo de tus sueños, aunque en ellos mis letras... no estén.



Autor :Victor Rocco

22 comentarios:

Ivy... dijo...

Obvio q te doy permiso... coloca mi dirección donde quieras... y haré lo mismo con el tuyo...
Cómo siempre.. q quieres q te diga... precioso lo q escribes...
te envío un beso apretado.
Ivy

En tus manos O.o°• dijo...

hoy ando media bajada!!!
y suspire con tu escrito
me encanto ...
besos

Anónimo dijo...

Qué divino!!

Es una añoranza agridulce pero que me llega, me llega.

Te dejo un abrazo amistoso desde Colombia!

lichazul dijo...

victor

que hermosa composición!!!

Tendré que soportar las ventiscas sobre mis silabas dormidas,
ya que acá,
al otro lado del sol no se entibian las olas que desvisten al vaivén de tus cabellos.


así me siento...un abracito de paz

gracias por dejar tu huella en casa

Trini Reina dijo...

Me ha encantado leer esta bella prosa poética. Es preciosa y se siente dentro.

Un abrazo

Carlos Saavedra dijo...

he venido por la invitacion en la catarsis de siete vidas si vos quieres podemos contar con tu colaboracion pues no hace falta una para cerrar el circulo de los siete, una vez más mil gracias por la invitacion, si te animas me envias o dejas tu correo en el blog. saludos

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!!
hoy estoy mucho mejor y tu como esta?

POR LO QUE LEI TU LE COQUETEAS A TODO EL MUNDO....JAjaja QUE ERES FRESCO, BUENO HOMBRE!!!

CHAU BESOS

Ce. dijo...

no se como llegué... pero me quede un poco pegada en tus letras... me gustan mucho las metaforas q logran hacer buenas imagenes en el recorrido... y las letras q mas q hablar gritan... quiza podria decirte, a vuelo de pajaro... q quien logra divisarse mejor q tu musa eres tu... eso me parece muy autentico y debo regalarte una sonrisa por el buen momento

Efe dijo...

Graciaas por pasarte por mi blog.

Cuidate!

Un abrazo desdee Lleida

Alma Mia dijo...

Gracias!!!
Ahora síiiiiiii que nos estamos entendiendo.... eeeeh?

Besos... y un Abrazo Grande!

PD: nuevojuglar, tine razón... Si lo deseas, yo puedo ayudarte con lo de la musiquita jijiji!
En mi Perfil, está mi correo. Puedes decirme, cuando tienes tiempo y lo hacemos... o te mando las indicaciones (como gustes).

SeleNe dijo...

Hola , es preciosa esta prosa, ya te he leído en varias ocasiones, y me gusta como escribes, este es muy hermoso, se te da muy bien la prosa.
Un saludo, encantada de volver a leerte.

difusa dijo...

Suerte tiene tu musa!

Matilde dijo...

francamente
estoy extasiada
debes prestarme esa pluma para
describir asi

.

master

.

elogio elogios
y elogios

.

un beso apretado

Alma Mia dijo...

Querido Rocco.
¿Suena bién...aah? jajajja!
Oye, mi niño.
En mi casita hay un "algo" para tí... es con mucho afecto, pa´mi "coterraneo". Así esquíe... yo, que tú... Me lo traigo no mássss!!
jajajaja!
Besos... cuidate!
Nos comunicamos...
Nori.

Alejandro Jusim dijo...

Oiga mi amigo:, me he quedado maravillado nuevamente con sus letras, tantas imagenes que vuelan.
Victor, queria agradecerte por las palabras tan bonotas que dejaste en mi blog, y decirte que acepto tu desafio, solo dame algo de tiempo, y esa cancion nacera.

Waiting for Godot dijo...

Hola,
Este texto me ha gustado mucho.

Besos.

MAR dijo...

He disfrutado con lo que leo.
Te dejo mis cariños.
mar

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

que bello escribis , he quedado cautivada con tus letras , volvere seguido a visitarte
besitos

pd;borre el comentario anterior porque tenia errores

Alma Mia dijo...

REVISASTES TU CORREO???
SALUDOS!!

Perlita dijo...

¡Qué preciosidad de prosa, amigo...! Me ha encantado tu exposición y adivino que estás mucho mejor de tus problemillas.
Un fuerte abrazo.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Hola, Víctor! Ante todo quiero agradecer tu visita a mi blog. Sos siempre bienvenido.
Recorrí tu hermoso lugar y me dejé atrapar por tus palabras. Esta prosa poética es bellísima.
Va a ser un placer para mí enlazrte a mi blog.
Precioso lugar Osorno; tengo un afecto muy especial por Chile y su gente.
Te dejo un gran abrazo y espero que sigamos en contacto.