viernes, 19 de septiembre de 2008

Aclaración publica

Hola queridos amigos quiero agradecer sus opiniones y quiero aclarar lo siguiente: cuando cree este blog lo hice con el fin de dar a conocer más que poemas, lo hice para mostrar mi sentir, nunca he pretendido de ser otro Neruda, mucho menos de ganar el novel, cuando los invite a calificar mi trabajo lo hice no por orgullo personal sino para conocer en números que tanto valoran lo que hago, pues bien estoy conforme con el resultado pero como de costumbre el diablo metió la cola, hubo un sujeto el cual tengo muy identificado que coloco un comentario anónimo, y me molesto, pero no por mi, sino por todas las personas que visitan mi blog y tienen el derecho de leer y opinar, pero lo hacen mostrando la cara, no de anónimo, aunque este ser tenga razón en lo que dice creo que es una falta de respeto no colocar su nombre, si me lo permiten a demostrado una vez más que le faltan pantalones para decir yo soy julanito de tal y digo que tu trabajo es malo. Queridos amigos es cierto muchas veces he escrito con falta de ortografía, pero es que ustedes me han tratado tan bien que sé que no juzgan el envase sino el interior, yo más que buscar seguidores busco amigos por el mundo, y he trabajado un año en eso y se que los tengo, ustedes saben muy bien como llegar a mi, pueden ingresar a mi casa, ir a la cocina calentar agua y tomarse un café, alimentar mis peces he incluso sacar a paciar al perro, quiero seguir en mi cosecha de amistad y si Dios quiere muy pronto le tendré una gran sorpresa a todos mis amigos, y a los que no les guste se tendrán que aguantar , ya que no me pienso bajar de esto, muchas gracias a todos.
Desafío:
Este próximo 9 de octubre tierra de letras sur cumple un año, y ustedes son tierra de letras sur, ya que sin su preciosas visitas este no seria más que un lugar más en el ciber espacio, por lo tanto los invito a los que quieran y puedan que manden videos saludos y yo los publicare en todo octubre mándenlos a vikktor28@hotmail.com
Victor Rocco

23 comentarios:

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

En primer lugar te felicito por el año de estar en esto y en segundo lugar que las faltas de ortografías también son una tortura para mí, sabes como tengo que hacer: escribo todo en el Ward y luego copio y pego.

Y lo demás, lo del anónimo no le des ni bolilla.............

Un besote y abrazo de oso.

Roclates dijo...

Hola amigo.
Mira, para que te voy a decir una cosa por otra... ya conoces mi opinión.

Lo de la ortografía, sabes? A mí, también me choca mucho el tema, me apestan las personas que se dedican a la literatura en cualquiera de sus facetas y no se preocupan en lo más mínimo de tener una buena ortografía, creo que eso, es una falta de respeto a los lectores... y a ti mismo.
En todo caso, no es más que una clara radiografía a la pésima calidad de la educación en Chile.
En todo caso, te cuento que en la misma pestaña de "nueva publicación" hay una que dice, "REDACCIÓN" vas ahí, y presionas ORTOGRAFÍA!! Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA!
Lo importante esquíe te fijes bien, para después MEJORAR DEFINITIVAMENTE.

Es verdad que lo importante va por dentro, pero sabes mejor que yo, que en este mundo "literario" eso, PESA!!!

Te dejo un abrazo sincero.
Cuidate mucho!

MiMundo dijo...

...no hay nada que no pueda solucionarse, en lo que nos cuentas, con un poquito de atención...y además word te lo corrige y grátis...lo solucionarás, no te preocupes...los que venimos por aquí miramos tu corazón y si alguien no lo hace es su problema...el tuyo es solamente seguir escribiendo, buscando truquillos para mejorar la ortografía y continuar comunicándonos tus sentimientos como hasta ahora...un abrazo amigo Victor...

Pepelucho (José Luis Martínez) dijo...

Víctor Rocco. No creo que me conozcas, pues mi comentario, que no es anónimo ya que puse mi nick al final de él, fue en razón a que invitabas a que te evaluaran con nota el escrito que estaba publicado. Era primera vez que navegaba en tu blog y como estaba lanzanda la invitación para evaluarte, lo hice.

Mi nombre es José Luis Martínez, de ahí ni nick (Pepelucho. Pepe = José. Lucho = Luis). Tengo 35 años. Ese día que hice el comentario me encontraba por asuntos laborales en Osorno y como soy aficionado a la lectura de poesía busqué en Google algo sobre poetas osorninos, apareció tu blog, pinché y al comenzar a navegar lo primero que vi posteado fue ese texto. Pero no quise quedarme solamente con la lectura de aquella prosa, por eso me di el tiempo de leer varios de tus demás poemas y teniendo una visión más amplia de lo que haces hice ese comentario que más que comentario es una crítica.

Veo que mis palabras calaron demasiado hondo en ti y por lo que parece me confundes con otra persona. Es por eso que para aclarar este entuerto te estoy escribiendo ahora.

Bien... aclarado el asunto sería todo.

Atentamente,

José Luis Martínez B.
Ejecutivo Comercial
Zona Los Ríos - Los Lagos.

Milagros Sánchez dijo...

No le des demasiada importancia a los anónimos porque suele tratarse de charlatanes ignorantes ¡la gran mayoría!
Besos multicolores y buen finde!

Lycans Laqueus dijo...

Y digo yo:
1) imposible contentar a todo el mundo y todo el mundo diga que lo haces bien.
2)a veces se hace por fastidiar y a veces para que aprendamos.
3)tu a lo tuyo y quédate con lo que te haga crecer, lo bueno y lo malo.

un saludo

Adriana Lara dijo...

Víctor, no des bola, seguí escribiendo que el blog es tu espacio privado y personal y sos Dios dentro de él. Eliminá el comentario que no te guste y punto. O ponelo y no le des bola. No se le pued ecaer bien a todo el mundo (y a mí me caés ree bien)
Beso
Adri

lagasmoreira dijo...

mmmm no estas na sano.
no veas fantasmas donde no los hay y por ultimo los espectros son eso y nada mas.


recuerda que te quiero mucho

un abrazo
Alejandra Rivera.

difusa dijo...

Bravo Victor!!! LO importante es crear y escribir y expresar tus sentimientos.
Saludos.

Gabriela O.o°• dijo...

es verdad!!
concuerdo con los comentarios anteriosres

cuidate

Perlita dijo...

Muy valiente. Estoy orgullosa de sentirme tu amiga y te tengo por amigo. Te deseo que ese afán de superación te acompañe siempre.
Creo que ANÓNIMO hace una entrada honrada y que no quiso ofenderte,pero lo escrito, no tiene cara y no sabemos cómo captar las cosas.
Muchos besos, desde Valencia en España.

Em dijo...

Victor,

Ooops!! pues me acabo de poner al día, y en realidad yo concuerdo con lo que dicen todos tus ciberamigos, al sentir no se le ponen notas, y el tener el valor de exhibir tus letras mucho menos!! así que, sólo sigue escribiendo y lee un poco más para poder mejorarte un poco cada día.

Por otro lado, hace unos meses tuviste la gentileza de hacerme una visita, y hasta ahora he podido regresarte la cortesía, me gustó mucho tu espacio, así que desde ahora seré asidua lectora.

Un beso!

Luly dijo...

Victor a mi si me gusta lo que escribes, yo por mi parte soy fanatica de los acentos así que ahora también estoy escribiendo en el word y despúes lo pegó en la entrada, así que don´t worry Saludos

Nelly en Sepia dijo...

hola!
que bien que estés de aniversario!!!
:DDD
un saludo y comenzaré a husmear, si me lo permites, por tu espacio.

MAR dijo...

ESCUCHA SOLO A TU CORAZON LO QUE TE QUIERE DECIR....LOS DEMAS Y SUS MALAS ENERGIAS NO.
BESOS PARA TI
MAR

MAR dijo...

(Y YO AL IGUAL QUE COMUN SUFRO CON LA ORTO "GRAFIA"
JEJE

José Luis dijo...

Por mí no tienes que explicar NADA.

Los blogs son un medio de expresión. Qué bueno sería que todos supieramos escribir correctamente, pero en medida que practicamos la escritura vamos mejorando en todos esos aspectos.

Te felicito por tener la valentía de escribir, de poner en letras tus sentíres. Un abrazo desde México.

Pronto te enviaré mi videosaludo.

Buena salud a todos.

Raquel Fernández dijo...

Felicidades por el año en el blog y, como siempre, todo mi cariño desde el otro lado de la cordillera.

Matilde dijo...

querido mio
creo que mis fines en esta web son otros, a si que no enviaré fotos ni etceteras, por respeto a mis propias intenciones e intereses.

Ahora, si hay gente que se mete con tu poesía, dejalo. Puedes moderar los comentarios y ya esta!

no le des más vuelta, hay algunos que no se merecen tus lineas

un beso enorme

Perlita dijo...

Hola!!...¿Pasa algo amigo?
Besos, que te espero...

M@R dijo...

HOLA,,,
NUNCA FALTA UN ENVIDIOSO QUE VENGA A ECHAR BROMAS,,,
YO TE FELICITO POR TUS LETRAS Y MAS POR LA PERSONA QUE ERES, YA QUE ATRAVES DE TUS LETRAS SE PUEDEN SENTIR TUS SENTIMIENTOS,,,
A PESAR DE QUE ESTE MEDIO ES FRIO AQUI SE SIENTE LA CALIDEZ DE TU COMPAÑIA,,,
YO VENGO Y A VECES SOLO LEEO Y ME VOY EN PAZ,,,
ADELANTE QUE NADIE TE DETENGA ES TU VUELO,,,

ABRAZOS,,,

SHE dijo...

bueno en tu primer año llego, tienes un blog la mar de interesante, hay de todo, como en tu espìritu y letras.Felicidades

Un gusto conocerte.

Anónimo dijo...

Hey Victor

Tú sólo sigue, ya que hoy es un buen día.

m.s.s