sábado, 13 de diciembre de 2008

Fe


Amigos mios, muchos se preguntaran el porque no he publicado en esta tierra de letras, la verdad es dura, estoy dando la lucha contra el peor de los enemigos que un ser humano puede tener..."el cancer", hace algun tiempo encontre un tumor en mi testiculo derecho, fui al doctor general y me confirmo que era un tumor cancerigeno, aunque aun no me ve un especialista porque como soy una persona pobre tengo que esperar mi turno y que me llegue la hora de la consulta , para que me hagan una serie de examenes, lo que me diran ya es sabido, confieso no tener dolor ni molestias, pero de que existe es una realidad ya que al palparlo se siente, mis proximos meses no seran muy buenos, pero tratare hacer mi vida normal hasta que Dios diga, agradesco el correo de perlita de España quien me pregunto en donde estaba, es por eso que decidi a contar mi verdad, espero resen por mi, los quiero mucho y que tengan felices fiestas de fin de año, se despide esperando volver a tener la capacidad para crear y compartir mi arte su amigo de siempre : Victor Rocco

8 comentarios:

MRB dijo...

Víctor:
Siento mucho por lo que estás pasando. Oraré por ti, para que muy pronto te recuperes y vuelvas a hacer tu vida normalita. El cáncer es una palabra muy temida, pero actualmente (si bien no hay cura definitiva) sí hay muchas formas de combatirlo. Ese será tu caso. No dejes de informarnos sobre tu salud.
Un abrazo,
Shanty

Spica dijo...

...ánimo Victor...es en los tiempo difíciles donde las personas grandes como tu, se hacen enormes...pediré por que todo salga bien y pronto estes como siempre escribiendo tus poemas...un abrazo grande...

lichazul dijo...

un abrazo de solidaridad
cáncer; palabra malvada
demonio que se instala
y que no nos deja ver...


no desesperes, que en la fe y en el amor está toda luz

paz , armonía , tezón y voluntad
así como mucha energía propositiva
son mis regalos para ti:-)

Luly dijo...

Victor animó voy a orar por ti,confía en Dios porque es el único que te puede ayudar en estos momentos.

Perlita dijo...

Querido Víctor:
Estoy ausente de casa. Estoy en Madrid y cuando vueleva acudiré a escribirte a través de tu correo. Ya sabía yo que algo te pasaba, pero ten fe porque en ese sitio, el cáncer es más fácil de curar que en otros, según dicen.Debes hacer lo que puedas por curarte y el ánimo hace mucho. Verás como todo sale bien.
Rezaré mucho. Un fuerte abrazo, amigo

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor..
que todo esto sea solo una pesadilla y que puedas regresar a tu vida...normal.
De que pais eres pon tus datos y alguna cuenta bancaria para los que deseen apoyarte
un gran abrazo

Pedro Genaro dijo...

Hola Rocco, me llamo Pedro Genaro y me identifico mucho contigo. Conozco de cerca esta enfermedad y he visto muchos amigos irse pero también he visto muchos sanarse. A esos últimos, los une un denominador común...una voluntad firme, una gran perseverancia, una actitud férrea y un gran sentido del humor. Yo gracias a Dios no la padezco, pero sí he aprendido a vivir mis días como si cada uno fuera el ultimo. Llegué a través de Perlita pero ya sabes que cuentas con un amigo aquí en la República Dominicana.

MAR dijo...

YO NO LO PUEDO CREER, ME CUESTA, NO LO QUIERO ACEPTAR.......ME DUELE SABER QUE ESTAS ENFERMO.
ESPERO SANES LUEGO...TODO ES POSIBLE SI LE PONEMOS BUENA ENERGIA.
BESOS CUIDATE Y CUENTA CONMIGO.
MAR