martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad.


Hola amigos quiero deserles tengan unas felices fiestas de fin de año, les contare que aun no me llega la orden medica para poderlo visitar , tendre que seguir esperando y teniendo mucha fe en Dios, agradesco cada una de sus palabras y bueno estan los que estan,un comentario me pedia que colocara mi pais bueno soy de chile, pero aunque tengo cuenta de ahorro no quiciera que esto pareciera un aprovechamiendo, claro que si alguien quiciera aportar me puede mandar un correo vikktor28@hotmail.com y yo les dare mis dato para que puedan hacerlo, pero me da hasta verguenza pedir ayuda, ya antes lo hice con fines culturales y no paso nada, en fin lo dejo a su consiencia y que Dios le bendiga por siempre...bueno que tengan feliz Navidad y un mejor año nuevo, para los que quieran llamarme mi fono es el 56-90954468 chauuuu.

8 comentarios:

MRB dijo...

Feliz navidad para tí también y lo mejor para el 2009.
Shanty

Cecy dijo...

Feliz Navidad querido y que prontito estes mejor.

Besos

Sara dijo...

Hola Victor, te he seguido a veces, desde el Blog de mi poeta favorito Solrak, que me consta que dice que le encantas, que escribes muy bonito,aunque está liadísimo y puede contestar más bien poquito. Y ahora vengo desde el blog de Perlita, y ojalá nunca hubiese venido siendo esta la noticia, pero la vida es así de dura, de dificil, de bella a veces y de puñetera otras veces.
Deseo de corazón que seas muy fuerte para enfrentar esto y sobre todo, que lo enfrentes con todo el ánimo y sentido del humor posibles, que está demostrado que esto hace 100% luego en la curación.
Te seguiré y aunque muy lejos, intentaré estar cerquita tuyo, si puedo ayudar con lo que sea, no dudes por favor en decirlo, éste es mi ofrecimiento sincero.
Felices fiestas navideñas y ya verás como el 2009 será el año que venzas esta dificultad, verás que si.
Abrazos

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY

Luly dijo...

feliz navidad para ti también Victor y que lo del medico se solucione lo antes posible.

MAR dijo...

FELIZ NAVIDAD.
CARIÑOS PARA TI!!!
MAR

Perlita dijo...

¿Recibiste mi e-mail, querido Víctor? Te encuentro animado y eso es muy importante. En un tiempo voy a espaciar mis entradas al blog porque estoy escribiendo y haciendo unas correcciones, pero no lo cierro, claro. Ya sabes cual es mi dirección de correo por si necesitas cualquier cosa.
Un fuerte abrazo.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!


“Que este año comience con la fuerza de un volcán, así lograras cumplir tus sueños, pero jamás jamás te olvide de ser feliz!!!!!!!!!!!”


Un besote y abrazo de oso.