sábado, 24 de mayo de 2008

Un cordial saludos a todos mis amigos



Ira

Para que matizar tantos versos, si la tela de tu boca me envió al exilio..No sé si creer en letras de arcilla que poco a poco han labrado el busto de tu olvido.
Ayer te veía ¡Reina!, Mas hoy mi rabia enmudeció mi sueño.
¡Qué no te vea con el ogro de la mentira!, Mira que mis ojos no olvidan y mi piel no perdona, ya muchas llagas laceran mi oda, muchas saetas han perforado mi frente, carcomiendo mis galas, atándome en fríos rieles.
No creas que estoy solo, me acompaña la dama de los vientos, ella será quien se cobre revancha si tus besos han sido de falsos fuegos.
La brisa vino a acostarse conmigo, ¡me negué!, traía olor a engaños, mentiras, perfidia, olía a...musa...musa de papel que huyó corrupta con el viento.
Renuncio a mis grafías, las dejare avejentando en el olvido, sin piel ni sentir, veredas ni vestidos, regresare al desierto del castigo, en silencio...sin tela alba que bendiga tu careta.
Ya no mezclare el calendario con mi rezo, ni pediré por el retrato de tu boca ¡¡No!!,Porque en estos tres días mi cielo no a parado de llorar como perro abandonado en un poste cualquiera, y tu ni te agitas, ni te alteras, me quede descifrando solo los misterios de tu cuerpo, despreocupada begonia en vuelo, quiera Dios que a tu regreso no encuentres a otra diva ocupando mis letras, que por tu bien mi pluma no encuentre otra brecha en donde tatuar sus besos, mañana extirpare los romances a mis versos, para olvidarme del olvido, de tu olvido, de mi infierno.
Se despintaran las miradas en seco, se descolgaran las sonrisas, orbitando a ciegas las tinieblas, ¿ que pasara cuando tu hambre vuelva a pagar sus faltas al portador? Diciendo nada, queriendo menos, para luego dejar un par de gemidos rebotando en la cama y luego salir corriendo a tu perdón, llamaras a tu adonis, le dirás: “Te amo, amor te amo”, mientras borras las huellas de mis manos que sembraron en tu cuerpo.
Yo veré como difuminas tus pisadas mientras te digo en silencio: “te amo amor, te amo, pero no te tengo”

Autor: Victor Rocco




Autor: Victor Rocco

sábado, 17 de mayo de 2008

Se busca una musa

Bitácora de tu olvido



Son las dos de la madrugada, lloran las nubes desafiando a mi ventana, nace el sentir, tengo letras decapitadas que me rondan en lo impuro, hoy tampoco has venido, se destempla mi universo, le escribo a tu ausencia, no se si por inercia o por mi incapacidad de alzarle los falsos a la luna.
La catarsis de mis signos es la que hoy reposa en el sofá, pero es tu olvido maldito el que vino a cenar conmigo, no queda nada, y la nada hoy es mi compañía.
Dime, ¿qué hago con las palabras que no quieren volar de mi destierro? ¿Cómo consuelo a la rosa dormida que aún te espera en la puerta?, la noche se vistió de agonía y corroen mis suspiros cien luceros, se ríe de mi la ironía, ella sabe que poco te importan mis desvelos.
No soy mas que un labrador de versos en papeles de fuego, un mendigo andrajoso de tu cuerpo, queriendo seducir a una flor desnuda ya en otro mar, amaneciendo en burdeles de pensamientos.
¡No llores por mí niña de hielo!, para eso están las nubes, deja mecer tu nombre, en tu latir carneo alunizar un beso, permite que mi bitácora concluya en tus mejillas, no me entregues tu silencio desnudo, ahora que tus labios están en veda y las veredas de mi cuerpo no han sentido tus huellas al pasar.
Por lo mañana de mis labios se despeñaran mil besos, desolados por tu olvido, no dejaran carta ni sentimientos, tan sólo se entregaran a la muerte sin sentido, con la esperanza talvez de caer en tu centro.
Ya amanece, al parecer dormir para mi esta prohibido, mi pluma fértil gime entre mis manos...pobre inocente, tiene aún la esperanza de tejer caricias en mis ojos destruidos, yo ya no pienso, sólo escribo, solo... escribo.

Autor: Victor Rocco

domingo, 11 de mayo de 2008

Pronto, conoceran el rostro tras las letras, ¡junten miedo!

Karma


Mientras me sangra el calendario en tu ausencia, medito sobre los minutos que en ti estoy, silencio le pido a los grillos, mi musa esta seduciendo a otras nubes, en otra cumbre siembra lujuria, yo tan sólo miro al reloj que lento hace su vals, siento mis ojos agrietados que gotean sobre el café hirviendo, dolor de poeta, resignado a escribir en cuadernos ajenos, ¿cuantas divas quisieran que mis letras les coronen sus frentes? Mas tú, sabiéndote única, dejas para ultimo los dones de mis labios, sabes que los tienes cuando quieras, pérfida abeja que en otros jardines habitas.
Te diré...anoche soñé contigo, y llorando me cazaron las sobras, una mariposa nocturna me arropo con sus alas de seda, ella fue tambien musa de letras de fuego, pero en una vela olvidada la encerró el viento
Nadie te conoce, pero tienes a medio firmamento pendiente de ti, si hasta el mar bendice tu presencia, y el verbo desea tus palabras en sus oídos.
Mi bella musa, las rosas de tus ojos son las estrellas floridas que apetece mi cielo, del jardín de tus besos quiero el ramillete de mi alegría, pero nuevamente hoy no estas, y reciclo letras para tu regreso, para construir muevas odas en tu piel de selva, pero aún tendré que esperar por varias lunas que tus ojos apresen a los míos, es mi karma, pedir el castigo de tus besos fluviales para luego tener el tormento de tu inexistencia.
Tendré que soportar las ventiscas sobre mis silabas dormidas, ya que acá, al otro lado del sol no se entibian las olas que desvisten al vaivén de tus cabellos.
Ya trascurrieron las horas por encima de mis sueños húmedos, tan sólo falta un día para la nada, anclare todos mis poemas al suroeste de tus sentidos, mañana vendrás...yo no estaré, dejare en mi puerta una rosa dormida a la espera de tu fragancia, en cada una de sus hojas dibujare un beso, tan sólo un beso, el segundo estará reposando en mi boca esperando se divida la tarde, no importado que el otoño desgaste las niñas de tus ojos, yo las reviviré cuando se reencuentren nuestras almas.
Ya no anidan las alondras en mi nido, y son pocas las estrellas navegantes cuando tú no estas, de seguro se fueron contigo, como tenaces guardianas velando tus suspiros, yo también quiero cuidar tu respirar, acariciarte mientras te elevas, con un sentir que lleve tu nombre, y ser testigo de tus sueños, aunque en ellos mis letras... no estén.



Autor :Victor Rocco

lunes, 5 de mayo de 2008

Gracias por tanto cariño.

Ayer

Ayer tuve ganas de estar contigo,
de reinventar las caricias,
de profesar que la muerte no existe
cuando me miro en tus ojos divinos,
deshojar a mordiscos tu sostén ,
ese nuevo y celoso amigo.
Ayer quise entibiar tu ausencia
en recuerdos que quedaron conmigo,
acariciar de tope a tope tu silueta,
donde mis pasiones encontraron asilo.
Ayer adormecí a la ultima de tus letras
donde se mecen mis ojos cansinos,
forje diademas de fuego atando palabras
con tu aliento enalte mi castillo.
Ayer destilo tu nombre,
mi boca reseca que deseaba tu vino,
en mis oídos arrulle tus murmullos,
pidiendo a tus dioses te trajeran conmigo.

Ayer tuve ganas de...mejor ni te digo.

Autor: Victor Rocco