domingo, 4 de enero de 2009

Gracias


Mis queridos amigos, estoy muy feliz por todo este apoyo que me dan, me da mucha alegria que en varias partes de este planeta existan personas orando por mi, la palabra de nuestro señor dice lo que hagan al menor de sus hijos es como si se lo hacen a el propio Dios, y sé que el señor escucha sus horaciones y les dara el 100 por 1 , y bueno despues de mucho pensarlo y con mucho miedo que se malentienda pero por recomendación de algunos amigos blogeros hoy les doy mi numero de cuenta, reitero el temor que se mal interprete pero en realidad como me dijo una amiga, no se trata de recibir millones , pero si algunos coperan con algo se puede hacer más que algo, uno en estos casos nunca sabe cuando va a necesitar un peso extra, sobre todo yo que no los tengo, espero tomen esto con mucha altura de mira y me sigan visitando y a poyando, es total mente a su conciencia, además los que no puedan colaborar lo pueden hacer colocando mis datos en sus blog .

mi nombre completo es : Victor hugo vergara Roco ( con una sola c)

Victor Rocco


12 comentarios:

Reina dijo...

Victor, tranquilo, no está mal, ni mucho menos!!! Hay que luchar por los sueños, hay que luchar por la vida; quien no apuesta, no gana. Ganarás.

Ve contándome cómo estás, ok?

Mil besos desde Madrid.

MAR dijo...

¿Cómo te sientes hoy?
Un abrazo grande para ti y todo mi cariño.
Todo saldrá bien.
mar

SOMMER dijo...

Mucho ánimo amigo. Juega fuerte por ti. Seguro que ganas

Toni dijo...

Muchos ánimos. Estas pasando por una situación muy dura y difícil, pero no pierdas la esperanza y sigue luchando! Un abrazo

KLAU dijo...

MUCHA SUERTE, MUCHA FUERZA Y NO DEJES DE TENER FE !!! ES IMPRESIONANTE EL AMOR Y LA FUERZA QUE PUEDEN DARTE LOS AMIG@S. QUEDATELOS CERQUITA DEL CORAZON Y ¡¡¡CREE!!!
MI FAMILIA Y YO ESTAMOS PASANDO HACE RATO SITUACIONES BASTANTE TREMENDAS Y FUE Y SIGUE SIENDO IMPRESIONANTE EL APOYO Y EL CARIÑO RECIBIDO LO QUE ME HA AYUDADO A SALIR DE MI DEPRESION.

REZO POR VOS Y POR TU PRONTA MEJORIA, SE FUERTE, LUCHA !!! ♥
MIL BESOS
KLAU ♥

Cadinho RoCo dijo...

Desejo êxito em sua campanha.
Cadinho RoCo

paolav dijo...

Hoy rezaré por tí. Abrazos

blumun dijo...

Hola Victor, bueno si quieres una visitante más, aquí me tienes.
Deseo que tu ánimo sea positivo, y todo saldrá bien:)
Voy a linkearte en mi blog, blumuneando, para seguirte la pista. Veo que no has abierto lo de "Seguidores del blog".
Un cordial abrazo.

Sara dijo...

Mis oraciones por ti para este 2009 completito, en cuanto a la ayuda económica ya lo hablo contigo en privado vale? y por supuesto! ya te tengo agregado en mi blog ¡poeta!,vete contándonos tus sentimientos, emociones, tus logros día a día porque vencerás ya verás ¡lucha campeón!
Abrazos llenos de poesía

Matilde dijo...

hay que ser valiente para contar por lo que pasas querido, tu tranquilo que lentamente se abrirá aquel sitio lleno de luz que te mantendrá cálido y seguro. Sabrás al fin que estas curado

mil besos

Pedro dijo...

Amigo Victor, gracias por haberme concedido la oportunidad de conocerte, para mí es algo especial.
Cómo ya sospecharás, no voy a ingresarte dinero ni nada parecido, supongo que lo entenderás. Pero sí quería decirte que tienes ante ti una oportunidad única, inigualable, que más quisieran muchos, de convertirte en un ser muy especial, si no lo has hecho ya. Ya que es únicamente en el dolor donde el ser humano es capaz de crecerse y mejorarse hasta lo inimaginable.
Si vences a la enfermedad serás alguien fuerte, comprensivo, solidario, mejor amigo y compañero, alguien con quien todos querrán estar.
Y si es la enfermedad la que te vence, sólo nos habrás adelantado un poco al resto en nuestro destino final común y tu curiosidad se verá resuelta antes.
Sea como fuere tu vida está ya más llena que la de muchos otros que se consideran sanos.
Seguro que ya sabías todo esto, pero quería decírtelo de todas maneras.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte y mucha suerte y ánimo.

Duarte dijo...

La medicina evoluciona a un ritmo creciente muy notorio. Desconozco cual es tu problema pero mi hijo es oncólogo y si en algo puede ser útil facilitarme más información.
Por los comentarios de mi hijo los avances en este terreno son destacables siempre que sean atajados oportunamente.
Aguardo que me digas algo más.
Ánimo que todo es posible y tu lo conseguirás.
Saludos