viernes, 24 de abril de 2009

¡¡Holaaaa!!

Hola amigos parea esta semana no tengo nada poetico que ofrecerles pero si tengo una nueva propuesta para hacer en grupo, que les parece si ustedes me cuentan sobre algunos sucesos que hayan vivido o lo que piensan ustedes del hoy, todo esto si en forma cómica, yo tomo todo eso que ustedes me entreguen y hago un guión el cual les mostrare una vez que hayan finalizado el trabajo los temas pueden ser los siguiente.

1_Lo que dicen las mujeres de los hombre, o sea sus faltas o virtudes o al revés que piensan los hombres de las mujeres por ejemplo, porque cuando van al baño van en grupo, por darle una ejemplo.

2_Que creen ustedes que piensan los niños de los adultos, o que piensan los adultos de los niños de hoy comparado con su propia niñez.

3_ Algún suceso cómico que les pasado en algún acto publico a ustedes o a otras personas, también pueden hablar de las cosas cómicas que pasan en las bodas, en el trabajo, incluso en los funerales.

4_Situaciones de cama, referente al sexo, sobre sus parejas , obviamente no divulgaré quien envió los comentarios.

5 _ Alguna canción cómica que sea de su autoría y que me autoricen a utilizar, algún recitado cómico o lo que se les ocurra.

Recuerden todas estas cosas debe de ser con un gran sentido del humor para poder crear entre todos un especie de manolo colectivo, o café conserd colectivo en donde todos nos sintamos identificados, muchas gracias espero su colaboración se que no me fallarán, expláyense todo o que quieran en 2 formas, la primera como comentario acá en el blog y la segunda si quieren lo pueden enviar a mi correo : vikktor28@hotmail.com

19 comentarios:

Anika dijo...

Buffff...interesante propuesta.Pero ahora no tengo ganas de escribir, estoy muertecica:D, cuando tenga ganas de lo envío. XD

Unknown dijo...

me parece super interesante tu propuesta!!!!!!!!
dejame pensar y te mando algo, obvio..
un beso, amigo

cieloazzul dijo...

andaaa!!!! que interesanteeee tu propuesta querido amigo...
a ver pienso.....
una anécdota cómica....
ufff sobre niños tengo muchasss!!!
una de las ultimas que me hizo reír muchísimo fue cuando mi sobrina de 5 años fue reprendida por mi hermana(su madre) porque al salir del cole se despidió de su maestra de manera muy familiar diciéndole..
nos vemos Mary.
Mi hermana dentro del auto le comenzó el sermón...:
- Tu no debes hablarle a los mayores de esa manera, mucho menos a tu maestra, debes tratarla con cariño y respeto, como está eso de despedirte asi, diciendole "Nos vemos Mary" tú, a los adultos debes hablarles de USTED....
Mi sobrina que habia escuchado atenta y desconcertada el sermón se sorprende y responde con cara de intriga y sorpresa...
DE MIIIIII???? Y DE MI PORQUÉ????..
( Refiriéndose a "Tu a los adultos debes hablarles de USTED"):D
un beso querido amigo... si al rato recuerdo otra memorable, vengo:D

carlota dijo...

Me gusta tú propuesta , ya te mandaré alguna al correo .

Saludos

Lycans Laqueus dijo...

Hola!!

Pase para decirte que sigo vivo, jodido pero contento que se suele decir!

Un abrazo.

Leni dijo...

Pués manos a la obra mm
Una vez iba a una entrevista de trabajo y se fué la luz en el edificio.
Me quedé encerrada en el ascensor con un señor de corbata a rayas,una hora y 8 minutos exactamente.

Hoy es mi jefe.
¿que paso? ahhh'' jejeje.

Siempe me pasan cosas.
ya te iré contando

Besossssssss

roxana dijo...

Pso a dejarte un abrazo por el dia de hoy , del trabajador!! y que descanses, te diviertas y disfrutes este puente de tres dias!!! La inspiraciòn llega cuando estamos preparados para recibirla, ya llegara!

cristinasiqueira dijo...

Oi Victor,

A proposta é bem interessante.Desde já aguardo o resultado.E pergunto:-uma brasileira pode participar escrevendo em portugues?
Sucesso!

Cris

Perlita dijo...

¿Te parece buena anécdota decirte que el miércoles nos ingresaron en la cuenta corriente seis mil Euros?...¡Mucho dinero, amigo...! pero fue una confusión y avisamos para devolver...
¿Qué tal vas? Veo que con un humor magnífico y por eso quieres que tus comentaristas trabajen con ese mismo humor...
Un abrazo.

Gittana dijo...

puuf!!! creo que... no tengo nada gracioso... Y mira que lo estoy pensando...

ah! ya se... pues para empezar, mi forma de vestir cuando estoy descansando, es como militar, se me ocurrió salir al super una noche, no había leche ni pan, asi que descidí salir por eso... para cruzar de regreso a casa, hay que subir por un puente, y por supuesto, da miedo, no hay luz... pero yo bien valiente lo empecé a cruzar...
De frente a mi, venía otra persona, que de repente vi que se agacho a toda prisa y se escondió dentro de un huequito... por supuesto, me asusté de una manera impresionante, porque pensé "ese tipo quiere asaltarme" asi que, me quedé parada y pensé: puaf! mejor no lo cruzo, y espero a que se vaya. No se, creo que pasaron como 20 minutos... y empezé a desesperarme!!!! el tipo, no se movía de ahí!!!! entonces me armé de valor, agarre la bolsa de la leche de manera que me sirviera para golpearlo y salir corriendo!!! Asi que, avancé rapidamente hasta el tipo este... Y cuando estuve a su lado, preparé mi arma lactosa para defenderme!!! Y sale de repente!!! Y empieza a gritarme: ¡Por favor! No me haga nada! No tengo dinero! mi esposa siempre me manda con lo del autobus nada más! Se lo juro, llevese si quiere mi reloj!!!! mmmm??? Empecé a reirme!!!! como loca!!!! No se si por el miedo, o por lo que estaba pasando!!!!
SEÑOR! SEÑOR! SEÑOR! No quiero su dinero!!! Yo creí que usted me quería asaltar a mi!!!! Y el empezó a reir tambien!!!! Dioses!!!! El dijo, que cuando me vió, creyó que yo iba a asaltarlo!!!! Y por eso corrió a esconderse en el hueco del puente!!! Y Tambien creyó que como yo estaba mirando para todos lados y no me movía, creyó que lo que estaba yo haciendo era buscando que no hubiese testigos!!!! Yo???? Una mujercita indefensa???? soy incapaz!!!! Pero el dijo que de lejos parecía un tipo rudo!!!! ha ha ha ha ha!!!! eso fue increíble!!! veinte minutos!!! veinte minutos!!! pensando el uno del otro mal!!!! ha ha ha ha!!! desde entonces no salgo al super... snif!

MRB dijo...

Muy buena y creativa propuesta, pero me temo que no tengo mucho sentido del humor...

Igual, me ha encantado esa forma tan especial de hacer un tema de la nada.

Felicitaciones.

LiterataRoja dijo...

la propuesta es genial, cuando ande con mas tiempo te escribo algo.
besos

La ingeniero dijo...

buena propuesta. pensare en algo

saludos

SOMMER dijo...

Parece interante la propuesta. Volveré y aportaré cosas.

Saludos, amigo.

Ivy... dijo...

Bueno amigo, después de que me buscaste por todos lados... volví a aparecer... con novedades!... jaja... espero que ahora estas visitas mutuas no seasn tan espaciadas...
como siempre te invito a mi espacio chiquitito...

Una florcilla para tí... y un beso!

Ivy

Belkis dijo...

Vengo a dejarte un saludo, feliz domingo!!!!!!

gala dijo...

Hola Victor, gracias por comentar en mi blogs Poetico-rincon.
me parece una idea estupenda tu propuesta, algo hare porque siempre hay anecdotas graciosas.
Lo que no se si sabre porque soy novata y una inculta en esto de los blogs.
Te sere incondicional, un besote

Taller Literario Kapasulino dijo...

uuuyyy a ver si se me ocurre algo:

1_Las mujeres no entendemos porque se vuelven tan locos los hombres con un partido de futbol... no es el fin del mundo que pierda su equipo!!!

2_ Los ñinos piensan que la gente de 20 años es vieja, que ya es super grande, los adultos, o sea yo pienso que los niños nacen con el mouse debajo del brazo... a mi me gustaba mas cuando jugabamos en la vereda

3_ En mi fiesta de 15, un tipo me saco a bailar el valz y se cayo!!! encima todos quedaron mirando y yo quede parada sola con la musica sonando. Horrible! Mi hermana me decia: Vas a ver que dentro de unos años te va a parecer gracioso.... pasaron 14 años e igual me parece el momento mas incomodo que vivi!!!

4_Situaciones de cama: no tengo nada de gracioso para contar... en serio...

5 _ Mi novio hace unas canciones comiquisimas, pero justo no esta para pasartelas... o canta una cancion de Sabina como si fuera Piti de Intoxicados (para los argentinos) y queda muy gracioso.

Muy buen post!

lagasmoreira dijo...

ta huena , me divirtieron los comentarios, especialmente los de la gittana.