sábado, 22 de agosto de 2009

sueño cumplido












Hola amigos!! Por fin pude realizar mi primer evento contra el maltrato a la mujer y el femicidio en mi ciudad, la actividad se realizó el jueves 13 de agosto en centro cultural de Osorno , tuve un buen marco de publico, ojala pueda realizar el segundo evento, lamento que tenga tan pocas fotos del evento y no de tan buena calidad pero así no más es la cosa algún día tendré mi propia maquina digital para tener un buen registro de cada evento por ahora solo queda pedir el "por favor me saca unas fotos", a yo soy el punto que esta solo en el podium de traje negro con corbata y barba, jajaja.
Bien dejo la invitación para que se sigan uniendo a mi campaña de amor y fraternidad contra el femicidio, lo pueden hacer en facebook en : Guerra contra el femicidio la batalla a comenzado" o buscándome por mi nombre completo victor Hugo vergara Rocco, envíen invitaciones a todos sus amigos de facebook ustedes mis fieles amigos que en tantas batallas me han acompañado.

30 comentarios:

Arantza G. dijo...

Te felicito por ese paso.
Y si era un sueño, más.
Un beso.

©Claudia Isabel dijo...

Excelente!
Soy feminista y femenina, y no me gustan los extremos porque se asemejan; por eso mismo te aclaro que soy femenina también, siempre tratando de lograr el equilibrio...
Muy importante lo que hacés, luchar por las mujeres, recordando que todos provenimos de una!
Abrazos, desde La perla de Janis

Taller Literario Kapasulino dijo...

Felicidades Victor!
Me alegro mucho por tu iniciativa, y por el sueño cumplido!

lichazul dijo...

felicitaciones por tus logros
que tenga sun precioso domingo

Patri dijo...

Me alegro tremendamente que lo hayas logrado. ¡¡Felicidadesssssssssss!!

Besotessssssssssss

Annie dijo...

Felicitaciones Víctor!!!!

Es una alegría encontrar
hombres que se interesen
por la defensa de los
derechos de la mujer.

Un beso enorme...

=)

Anouna dijo...

Víctor, me siento como Chilena orgullosa de tu acción. Es necesario unir voces en contra de la violencia, sea cual sea esta, y más cuando vemos que son un grupo cada vez más creciente como lo es el de la mujer. Tenemos cifras que no podemos esconder sobre femicidio en Chile, lamentable. Sé que en otros lugares es mayor, pero a nosotros por de momento para hacer trabajos y labores concretas nos interesa la realidad más cercana. Nuestro país.

Te felicito, espero sumarme a tu causa en facebook, desde ya mi apoyo.

Abrazos, de Anouna

Ophir Alviárez dijo...

Ver que los sue#os se cumplen me llena de esperanza. Que sea el inicio de mas.

Abrazos,

OA

Anónimo dijo...

Un gusto leerte y te felicito por ese evento. Que vengan en cadena mas logros como ese.

Anika dijo...

me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño! enhorabuena!

Hada Isol ♥ dijo...

Te apoyo pongo mi blog y facebook a tu disposición para difundir lo que desees difundir,desde ya te doy las gracias por lo que haces ,si que vale la pena poner el granito de arena por un mundo mejor,un abrazo!

Trini Reina dijo...

Te felicito por esta iniciativa y espero que la lleves a buen termino. Así como desear que de una vez se acabe con esta lacra para la sociedad. como es el maltrato a la muger. La violencia de género.

Saludos y adelante

Unknown dijo...

me alegro que nos hayamos comunicado nuevamente y justamente para una causa tan buena como en la que te has involucrado!!

te deseo lo mejor..

besossssssssssss

LOLI dijo...

Buenisimo!!!!Felicidades seguro que vendran mas eventos,la proxima nos traes un video si puede ser.
Una vez vi un video de you tube un el que una niña jugaba con sus muñecos maltratandolos escenificaba con ellos lo que ocurria en su familia,es horrible que no solo las madres lo pasen mal si no tambien los hijos.
UN BESO

Anónimo dijo...

Una gran labor sin duda. Te felicito, amigo. Eres una gran persona. Un abrazo y cuídate.

MAR dijo...

YO ESTOY CONTIGO Y EN CONTRA DE TODOS LOS MALTRATADORES FISICOS Y SICOLOGICOS DE TODOS LOS SERES VIVOS.
UN ABRAZO PARA TI.
MAR

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades. Que sea todo un exito. Besos, cuidate.

Fio dijo...

Por casualidad encontre tu blog, y confieso que me siento orgullosa de ver a un Hombre dedicado a " cuidar " y propagar algo tan poco difundido ne tantos medios y somos tantas las que hemos pasado por situaciones limites ( yo me incluyo ) sin conocerte te doy un abrazo virtual y felicitaciones por esta movida que me pone ORGULLOSAMENTE FEMENINA.
saludos y mil mil mil gracias.

mardelibertad dijo...

Te felcito y te animo, es tu sueño sigues hacia delante
Besos

ELWIMG dijo...

Hola Víctor: Acabo de leer el comentario que me dejaste en mi blog y la verdad me ha encantado conocerte, no sé porqué no se me ha publicado a veces pasan cosas raras en esto de la informática...
Me gustaría recuperarlo pero bueno lo importante que me llevó a esta tu casa y por aquí me tendrás como una seguidora más. Te enlazo a mi blog.

Un Abrazo desde Madrid.

tia elsa dijo...

Mis felicitaciones, sobre todo siendo que eres un hombre y estés en esta lucha, un gusto tía Elsa.

Ángeles Make Up dijo...

Felicitaciones por tu valentía con un tema tan duro y difícil, pero poco hablado abiertamente, mucha suerte en el futuro y mucha fuerza!. Hasta pronto!

elfos dijo...

gracias por todo lo que estas haciendo para ayudar en esta lucha tan dura por las mujeres pues la mujer se siente sola ante su maltratador pues la justicia es bastante lenta..las penas tendrian que ser mas duras y solo entonces se lo pensarian dos veces pues algunos estan mejor en la carcel que en sus casas luego los sueltan por buena conducta, me alegro mucho que haiga gente como tu ayer vi una peluicula de la jennifer lopez que trataba de las mujeres que mueren en mexico ciudad juarez el titulo es ciudad del silencio es la segunda vez que la veo y me impresiona igual que la primera no es que haiga perdido la fe pero creo que el maltrato de cualquier tipo no acabara mientras exista el ser humano en la tierra pero tu ya haces bastante no quedandote de brazos cruzados un saludo

Anónimo dijo...

Espero que los sueños se te sigan cumpliendo y que la lucha dé sus frutos. ¿Te sirvió la propaganda que dejaste en mi desvan? Confío en que sí y a ver si no entras sólo para eso, hombre. Je, je, je. Un abrazo.

elfos dijo...

hola de nuevo ayer escuche una noticia en la television y me acorde de ti en España hara unos dias murio una chica a manos de su expareja bueno a raiz de eso el periodista conto otros dos casos uno el de una chica de Sevilla que tambien la mato su novio y unos amigos de el hara unos meses y no dicen donde esta enterrada primero que si la tiraron al rio ...y asin se pasan la pelota otro caso es el chico de la catana que mato a sus padres y a su hermana con una catana imitando un juego de la pley
lo que me llamo de la noticia fue que estos chicos tienen un club de fans por supuesto mujeres no entiendo este mundo es que esto da morbo? como puede sentirse una mujer atraida por un asesino? es que nos estamos volviendo locos un saludo

Si hay alguien más dijo...

Victor, quiero expresarte mi admiración por defensa y tu apoyo,por tu aportación de esperanza a personas que sufren la violencia y la desesperanza.

Te animo a seguir, no importa el testigo fotográfico si tu mensaje lleva esperanzas a las mujeres que nunca las tuvieron, o que en algún momento de su vida las perdieron.

Mis mejores deseos para tu iniciativa.

Un abrazo

elfos dijo...

hola victor te dejo aqui un par de direciones a ver si te sirven de ayuda e puesto tambien en mi blog un comentario gracias por todolo que haces.

mujeres en red-violencia

wwwredfeminista.org

espero poder haber ayudado un saludo

azul dijo...

Muchas felicidades y gracias por concienciar ...y ayudar

Adelante...

Em dijo...

Muchas felicidades!!

Excelente tema.

Un saludo,

victor Rocco dijo...

Hola, practicamente ya no me meto a mi blog , ahora publico todo en mi facebook, los que quieran seguirme hasta mi nuevo hogar lo pueden hacer enviandome una solicitud a victor hugo vergara roco , aceptare encantado, si alguien lee esto por favor envienme la solicitud y revivamos lindos momentos de letras cuando mi blog estaba lleno de gente bella.