jueves, 6 de diciembre de 2007

Segundo acto

“Segundo acto”



Te excitan las letras con cuerpo que tilda mi oda, acallas al silenció, suspiras profundo, hay un volcán que hace chispas en tu pecho, dudas en agradecer el acto con palabras o con besos que serán mi próximo tintero.
Pides que baje las persianas,Mientras tambalean mis dudas en el suelo, lo hago y unas pequeñas brazas vivas encienden mi intelecto, de seguro son residuos que dejo el anterior incendio. Me adviertes que no pregunte a la noche porque aun están despierto los luceros, yo no hago nada, tan solo acato, aunque en mis labios quedaban centenares de senderos.
Anuncias tus ataduras cívicas, te felicito, pero luego pienso: “Si te vas, ¿ en quien podré tejer poemas en su cuerpo?, ¿se acabarán las flores en las nubes de tus labios? , Sí, para mi sí, aunque no se si aun la conservo o solo fueron fulgores de piedad
que germinaron de tú boca, para este pobre mendigo de besos, que se descuelga de la fragancia de tú fragancia, cada ocho días al morir el sol, espera que se despeñe la dama de las letras sobre su mente y comienza a construir lo discreto he inconfesable, maquillando pasiones en silabas y signos ocultos, que tan solo la aurora descifra, cada martes cuando me levanto y comienzo a soñar.
Hoy tengo hambre de una nueva prosa, de otras línea que encienda en tu pecho, he inspire la más hermosa y colosal de las constelaciones literarias, que retiene tu cuerpo y que a gotas me entregas.
¿Quién sabe si hoy me harás ganar el Nóbel? O me quedare escarchado gritándote en silencio, que quiero desenterrar todos esos versos que un día coloque en tu alma y que no hace mucho me estas ofreciendo, para trazar la antología secreta, hermosa y divina, que hay escrita en tu piel.



Autor : Victor Rocco.




,

2 comentarios:

Bohemia dijo...

Sigue escribiendo, aunque sólo sea para ver que pasa...aunque sólo sea para saber que ocurre contigo...aunque no obtengas respuestas...

Saludos

R. Requerey A.AA.Biblioteca. P.Priego dijo...

Me ha encantado esa capacidad suya de decir la poesía en tono medio sutil y medio quebrado. Abrazos