sábado, 21 de junio de 2008

Sólo palabras


“Son palabras las que escarchan al reloj de fuego”
Sí, aún busco musa que desvela a la fragata de mis prosas, ya la luna no es motivo ni Afrodita inspiración, hoy busco algo nuevo que me cohíba y seduzca sin limites, que sea iniciativa hecha carne, que muera en su cuerpo y al amanecer continué aferrada a mi sosiego.
Me cansé que mis poemas se desvainen en manteles de besos inertes, necesito cobijar miradas en mares de papeles, destiladas en un vientre sin camino, descifrar la muda de su templo, en su piel hacer mi destino, pero... ¿a quién le interesa mis grafías? ¿Quién pagaría un suspiro por tantas fantasías? Mejor desvisto mi diestra de aquella lanza que da vida... camino a mi retiro y saludo a las sombras que dejaron mis pasiones entre comillas. Camino sin hablar en senderos aún no construidos.

Autor: Victor Rocco

15 comentarios:

Cecy dijo...

caminar sin hablar por senderos no construidos, ya me parece que tenes una gran puerta abierta para que entren las musas..

lichazul dijo...

victor

las palabras están allí
nosotros pasamos

lo importante es que las usas
y trasmites para que otros también las usen y trasmitan...somos eslabones de carne y hueso


que tengas un excelente fin de semanitaaaa

yop

En tus manos O.o°• dijo...

lindo escrito
las palabras a veces se las lleva el viento


un beso

Spica dijo...

...que bonito...cada vez aspirar a más...no conformarse con menos...y vivirlo con serenidad como refleja tu escrito...me gustó...besos mil...

AsiSoyYo dijo...

Camino sin hablar por senderos no construidos... bonita forma de terminar un post... resumiendo toda la entrada. Gracias por pasar por mi blog, con tu permiso te agrego para volver a pasar con mas tiempo, un saludo

mujer pantera dijo...

mmm que hermosas palabras, ve a descansar junto a mi y verás que las musas aparecerán.... te esperaré...

Un beso salvaje

Matilde dijo...

sos un monstruo

.

más que palabras,
tengo una sensación:
templanza

.

un beso enorme

En tus manos O.o°• dijo...

me emocionaron tus palabras
me voy con mi corazon apretado


un beso

Waiting for Godot dijo...

Es precioso Victor. Un fuerte abrazo para ti.

M@R dijo...

hola,,,
las letras entan siempre, son como los sentiminetos, no se van ni se esconden,,,
busca la musa que esta dentro de ti,,,

abrazos,,,

elycosmetica dijo...

Creo que parte de lo mágico está en buscar...
Muy lindo me pareció lo que has expresado en este escrito.
Te saludo desde Bs. As con cariño.
Eliana

Espero me visites
www.elyartec.blogspot.com
www.elycosmetica,blogspot.com

Raquel Graciela Fernández dijo...

Las palabras son también, para mí, criaturas de Dios.
Me encantó tu texto.
Un beso grande.

MRB dijo...

Hermosas tus palabras, y salidas del interior de tu ser.
Shanty

Jesús M. Tibau dijo...

mucho mejor una musa de carne y piel

En tus manos O.o°• dijo...

yo tambien te deso que seas muy feliz


lindo texto


un beso