miércoles, 16 de julio de 2008

¿Se puede tocar el cielo en tan poco tiempo?

Minuto quince

Breve es el tiempo en que destrono al que dibuja mares en tu cuerpo, yo, temerario camicace del deseo, usurpo la colmena de tu infierno en donde lapido susurros, cristales de mi voz, reservados para endulzarte los oídos de silabas entre abiertas.
Tanto he bogado en tu boca que se aletarga el viento y respira la mañana al recuerdo de tus sueños.
Mis besos desembarcan inquietos en tu puerto, tarde ya es, la vida vuela, mientras los latidos mendigan la distancia de tus velos.
En quince minutos, debo desabotonar las pasiones, caminar entre las cenizas que dejo mi antagonista y pintar de mendrugos la noche, mendrugos de temores del destierro, del polvo de tu ida, de tantas sombras que hacen arco iris en mi lecho.
En quince minutos se hace más lento el respirar, secuestro tu aire entre líneas, sé que volaras paloma furtiva, estrella coital de galaxias sin caminos.
Al minuto quince debo haber conquistado todas tus banderas, surcar tu capullo que se agita tan sólo con el roces de mis dedos, esperar otro cuarto, y aunque fatigado, menguarle los encantos a mis penas, por si vuelve a estivar el tiempo en mi cama, en una cama sin tiempo en donde tu silueta inciten a las letras de mis encantos.



Autor : Victor Rocco

20 comentarios:

lichazul dijo...

victor

En quince minutos se hace más lento el respirar, secuestro tu aire entre líneas, sé que volaras paloma furtiva, estrella coital de galaxias sin caminos.


================

hermoso momento has plasmado
sureño amigo
espero que el temporal no baje los impetús (broma)

lichazul dijo...

muakismuakis para tí
excelente semanita tambiénnnnnn

Fernando Nerú dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog, y dejar tu huella.
Juzgare con la razón como tus palabras me lo han pedido. Pude apreciar en todo el recorrido de que la estructura que les das a tus crios son musicalmente armoniosas, pero algunos errores menguan la preñez estetica que pretendes y que tu pluma esta a punto de parir, solo el tiempo y lo acucioso de tu saber puliran dia a dia el bello talento que posees.

Un abrazo fraternal a la distancia, desde Ica mi tierra amada.

Eliminado dijo...

Hola Victor, no se porque nadie te ha dado un premio porque escribes muy bien, pero ya veras que te van a llover premios, y que realmente si tenés tiempo es muy motivador, pero tenés que tener tiempo para hacer los post y muchas veces uno no lo tiene entonces se toma como una tarea, y dejas de escribir.

Me gustan tus escritos y no hay nada mas lindo que alguien re endulze los oídos de sílabas entre abiertas.

Gracias



Silvia

difusa dijo...

Tiene música, y sí yo creo que se toca el cielo!
Saludos!

Anónimo dijo...

Que lindo encontrar un hombre apasionado , que escriba tan dulcemente ...Tiene razon Silvia de "paginas de la vida", mereces unos cuantos premios . Cuando quieras pasa por mi blog a buscar tu premio "al amor perfekto" voy a poner tu enlace debajo de donde aparece el mismo , a la izquierda del blog . Un beso.

Marcela y Sergio dijo...

Interesante lo que escribes, es un gusto pasar a leerte.
Saludos Nosotros

Ana*Lu dijo...

wow!!

Me gusta como te expresas...

Gracias por tu visita...

Besos!!

Jesús M. Tibau dijo...

a veces 15 minutos bien valen una vida

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Uma musica bonita.
Um texto com algumas metáforas. Creio que o texto faz a descrição de uma paixão 'fantasiosa'.
Fica bem.
E felicidades.
Manuel

MRB dijo...

Me alegra me hayas invitado a leer tu escrito. Realmente sí creo que en 15 minutos puede alcanzarse el cielo y lo describes con mucha maestría. El tema me subyuga, me apasiona, pasaré seguido a leerte.
Muchos besos,
Shanty

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Quince minutos me parece poco...................pero si se trata de felicidad esta bien, quince minutos hoy quince mañana, porque la felicidad es de a poquito.

Un besote y abrazo de oso.

soon dijo...

contenta accedo a tu invitación de visitarte.
Me llevo grata sorpresas al leer tanta emoción,tanto amor,tanta sensación. Aquí he encontrado todo eso que me hace vibrar. La síntesis de TODO.

saludos,
Miserere.

Cecy dijo...

las letras de tus encantos, que lindo que asi te vuelvan las musas.
besos

Maria Durga dijo...

Hola, gracias por tu visita y tus palabras. Gracias tambien por invitarme a pasar por aquí y recoger tu pregunta.

Si, si que creo que el cielo se puede tocar en quince , en menos y en más minutos... se puede.

Interesante blog.

Abrazos desde el alma

Raquel Graciela Fernández dijo...

Bellísimo texto. Leerlo me transportó. Yo creo que sí, que se puede alcanzar el cielo en 15 minutos.
Un beso muy grande.

Alma Mia dijo...

Hola mi niño...
Te he dejado un Regalito en mi blog.
Vaya y traigaselo... vaya sí poh! porque si no, no le regalo nada más... eh?

Besos...
... Nori.

Anónimo dijo...

Me gusta tu lenguaje de metáforas donde el sentimiento agita las calles por donde transitan tus cálidos sentimientos bajo las ténues claridades de esos recuerdos que nunca mueren.
Felicidades por tu blog y gracias por dejarme tu huella.
Besos multicolores.

Basquiat dijo...

muy buena marca amigo para llegar a aquel lugar donde el tiempo desaparece.
saludos.

Eliminado dijo...

Hola Victor Rocco,fue apasionante entrar en tu blog,primero al mirar tus escritos tan pero tan dulces que llegan al corazon,y despues la musica que acompaña...realmente no se como no tienes todos los premiso porque escribes tan lindo que es como que endulzas el oidos,la vista y el corazon con tus palabras...
Gracias por visitarnos y estar ahii!!

Con mucho cariño

Patry