miércoles, 8 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños


Hola queridos amigos, hoy es una fecha muy especial, cumplimos un año juntos y quiero festejarlo junto a todos ustedes que han estado en las buenas y en las malas conmigo muchas gracias a todos y para este nuevo año síganme acompañando en esta tierra de letras sur que es de todos, muchas gracias.

La duda es la manta con la que hoy cubro mi cuerpo, las estrellas que corte ya se secan en mi corazón y este no es más que un pisa papeles que sangra en mi escritorio.
Más allá de los besos se esconde tu voz que el viento rescata, tu caricia suave y mis ansias . Las noches junto a ti las mezclo con las que te invento para que así mi mente sea la cuna en que te pertenezco y me faltas.
Tantas dádivas no caben en un papel ni besos de escarcha en mi boca, ya no se si escribirle a los caminos en tu piel, los surcos en mi cama o a tus gemidos de papel sembrados en la almohada.
Entre nos: “no se tilda con la mano lo que el corazón a escrito” quien lo haga es porque no a respirado de tu aliento la fragancia tibia que de tus labios se escapa, no a adormecido en sus oídos el trino de tus amaneceres , saben deletrear “amor” pero desconocen que soy amor en letra y carne, en prosa viva en tinta fértil que cambie por sangre, ya que amor se escribe con besos se subraya con caricias y se tilda en silencio sin que la gramática sea esa vieja fea que viene a provocar temporal de letras que desnudo en tu cuerpo.


Autor: Victor Rocco

19 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Feliz cumple!!!!!!!!!, Un año compartiendo con el mundo, no es mucho, es suficiente para conocernos.
Esperemos que vengan otros invitados para apagar esa velita, estaremos conversando o en silencios para que esa vieja no nos saque los defectos, jijiji.

Un besote y abrazo de oso.

Spica dijo...

...muchas felicidades Victor...espero y deseo que cumplas muchos mas en este espacio maravilloso y lleno de corazón que aqui tienes...un abrazo...

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Muchas felicidades en tu cumpleaño, gracias por la invitación la alegría comparida es doble alegría, que tus Letras sur, cumpla muchisimos años más.


Abrazos de un sur a otro sur

Em dijo...

Felicidades!

Se dice fácil, pero mantener auditorio durante un año no es cualquier cosa, así que otra vez felicidades y a celebrar muchos más!

Un abrazo!

José Luis dijo...

Aunque no hayamos caminado el sendero completo, sí puedo voltear atrás y ver el esfuerzo que te ha costado trillar el campo, y segar el fruto.

Gracias por darnos lo más valioso de ti: La palabra perfumada con tinta del corazón.

Un abrazo y un beso desde Monterrey, México.

Felicidades.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!
Y todo mi cariño, desde el otro lado de la cordillera.

Lycans Laqueus dijo...

FELICIDADES!!!!!!

Cecy dijo...

Muy Feliz Cumple Blog!!!!!!!!

Un año ya, con muchas cosas lindas, me alegra mucho, me alegra que estes, y me da gusto leerte.

Te mando un besote inmenso!!!!!!

MAR dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR TU AMISTAD.
BESOS
MAR

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!

Feliz cumple blog. Cuando cumplimos un año en este mundo nos parece increíble pero este mundo Blogguer es tan maravilloso que nos enlaza en el día a día hasta volverse parte de nosotros.

Qué lo sigas disfrutando.

Un abrazo desde mi alma!

Jesús M. Tibau dijo...

feliciades por este primer año de palabras

இலை Bohemia இலை dijo...

Felicitaciones, un añito, ya ves que el blog crece y te enriquece a la par que se le suma vida...Sigue escribiendo, derrochando tu tinta y regalándonos tu prosa y tus versos...

Besos

Perlita dijo...

Felicidades, Victor. Una entrada preciosa la tuya. La gramática...no es fea...Solo hay que conquistarla poco a poco, observando y con paciencia. De eso sabes mucho, guapo.
Ya sabes lo que te aprecio y voy a beberme una sidra gran reserva que tiene poquito alcohol para brindar por tus precisos escritos y tus superaciones ortográficas...¡Ay...! no puedo olvidar mis años dedicados a la enseñanza del lenguaje.
Ya soplo la vela con mis mejores deseos...Besitos.

Nell dijo...

Feliz Cumpleaños!!
que bien que bien!
un año... es una fecha importante...
además de que tienes unos seguidores incondicionales, por lo que veo.
Eso es la más grato verdad? saber que hay quienes quieren leerte.

Un gran abrazo para ti y muchas felicidades y que sigas manteniendo tu hermoso blog.

MRB dijo...

Hola Víctor:
Enhorabuena por tu primer año en el mundo bloguero.
Un abrazo,
Shanty

Matilde dijo...

tu geografía esta en cada espacio aquí
..

muchisimas felicidades

.

que orgullosa me haces sentir

un beso

FATIKARM dijo...

Felicidades Victor! aqui estoy otra vez pisando un poco esos paisajes literarios de los blogs. Me deleito en tu literatura y en cómo describres sentimientos y pensamientos, muchas veces dificil de definir.

Un cálido abrazo

M@R dijo...

ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS,,,
FELICIDADES,,,

ABRAZOS,,,

toñi dijo...

Felicidades por tu primer aniversario, es un honor celebrarlo contigo. Un beso