jueves, 22 de enero de 2009

otras lineas


Hola amigos a nacido un nuevo post en esta tierra de letras sur, les agradezco sus saludos y deseos, de mi salud no podría decir mucho salvo que sigo en la espera de la ecotomografía…en fin he decidido de ser feliz, de vivir cada día como el ultimo y cumplir todas mis metas y anhelos uno de ellos es hacer un disco compacto con todos los poemas ¿les gusta la idea de tener todos mis poema en un cd con música de fondo?
Como meta personal es muy buena para mi ya que acá en mi ciudad soy el pariente pobre por no tener libro pero libro no me interesa , soy diferente al resto yo quiero un cd, se llamaría “al sur de ti” y seria en homenaje de todos ustedes, así es que si alguien sabe como puedo realizar nuestro proyecto ya que todos nosotros somos uno solo, me pueden decir ayudar con alguna organización internacional , empresa o particular que me pueda ayudar bien venido será, y si saben de algún concurso igual me dicen, bueno ahora un poco de mis líneas sin norte.


Mientras no estas

Sembrare en sus labios los besos que la esperan abotonados en mi boca, caeré manso como niño en la tela de sus pechos tibios, al sur de ellos hundiré mi cautín de letras y carne que la espera desde siempre.
Seré rudo como el trueno por su partida sin despunte pero Sueve como pluma al oír un “nunca mas”. Disolverá sobre mi cuerpo la desnudes de su chocolate ardiente , ya lo he dicho : “soy una marioneta de su templo” , iluso payaso con risa de fuego.
Hoy con celo la aguardo, con hambre en las tripas y mi vida en un péndulo.
Por las noches juego que la olvido, no la conozco ni la quiero, pero me dejo perder cuando se trastornan mis sentidos, al ver el sabor de su boca, mirar su silencio y oler sus latidos…estoy loco, estoy perdido, pero mas locos están ustedes que dicen gustar de lo que escribo, no los culpo, sin hasta la luna esta orate al decir que al sol lo flecho cupido y que una noche de estas sobre su hombro respirara dormido.
Están bajando las cortinas de mis ojos, dejo mis pensamientos en neutro mis metaforas incompletas y mi corazón en pausa, se rebosa mis labios de besos, mi silueta no aguanta tantos versos ni mi cama otra flor que no sea la que huyó volando por la ventana, avandonando mis rimas mis manos y mi voz.

“En su regreso encamino una palabra…AMOR”

Autor : Victor Rocco


Recuerden que ustedes me pueden ayudar a seguir creyendo y creando

Ir a una oficina western union
Pedir mandar un giro con mi nombre completo : Victor Hugo Vergara Roco si es que piden mi c. i. es 13163140-5 país chile , les daran a ustedes un numero de transferencia el cual me lo deben de enviar vía mail a : vikktor28@hotmail.com para que yo sepa que enviaron dinero he irlo a retirar. Y acá yo lo recibo en las oficina de chile Express, así de fácil, como ya lo dije y lo reitero esto no lo hago con ansias economicas sino de salud para poder solventar algún gasto extra que se pueda tener , por favor colóquense un momento en mis zapatos y verán que difícil veo el asunto económico y con dos enfermedades, esta y la epilepsia mucho peor ojala no se enojen y me sigan visitando por todo muchas gracias, chao los amo a todos y que Dios los bendiga y le de el 100 por uno de su amor y caridad conmigo

59 comentarios:

victor Rocco dijo...

Amigos se me perdieron los iconos para agrandar las letras y dar color quien sabe porque o como los regreso, ayudenmeeeeee!!!

Pedro Estudillo dijo...

En la ventana de Entrada nueva hay dos pestañas, una para edición Html y otra que pone "Redactar" (o algo así) Si estás en la de Html no aparecen iconos de configuración de texto. No sé si será ese tu problema, pero quizás sí.

Poco más te puedo ayudar con la publicación de tu CD cuando yo no soy capaz tampoco de publicar nada por aquí, solo desearte suerte y que no te rindas. Mi apoyo ya lo tienes.
Bueno también tienes la inspiración, que es lo más importante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Victor, pasé a ver qué tal estabas y a darte un beso; ¡me encantan tu proyecto: ser feliz!

Te admiro y creo que te voy a "copiar"; mi salud es de roble, pero tampoco tengo comprada la vida (ni nadie), Así que eso es lo todos debemos hacer: vivir cada momento intensamente!!!

Me lo voy a proponer también

Besos, cielo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Victor...

Ojalá que tu salud mejore, para que puedas llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente.

Tus escritos son realmente buenos y mereces ver realizados tus sueños.

Cordial saludo.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

jejejejej Como podrás darte cuenta. Todos andamos malamente de cobertura(dinero).
Si claro que hay que vivir com si fuese el último momento de tu vida. claro que si porque lo que somos lo somos en este mismo momento.
Bueno no hablo de ello. Pero cualquier ser puede tener una enfermedad..... En mí se alojo hace 8 años una enfermedad nuerodegenerativa Parkinson. No me gusta mencionarla porque es darle valor, fuerza. y yo no se lo permito. Para mi no existe, la dejo como huesped. La ingnoro
Yo siempre he pensado que para Crear hay que Creer. Creer. y en este camino estoy. Nadie de mi entorno lo sabe, no porque yo lo oculte, simplemente me ven llena de salud
je
y lo estoy
Vive el momento y seguro seguro que esta idea que has fabricado es realidad.
Besos y amor
je

Unknown dijo...

hola víctor!!!

admiro tu voluntad y tu tezón, seguro es lo que hace que sigas adelante con esta fuerza espiritual!!!!!
claro que hay que vivir el momento......para todos, lo digo..
quién sabe cuando será el último???
te deseo lo mejor, cuenta conmigo y en cuánto al cd...me encantaría,sólo tendría que saber su costo, más el de envío.......
sabes que mi país no está mejor que el tuyo,pero si puedo hacerlo, lo haría con gusto.......

un abrazo y ojalá,éste sea el comienzo de una linda y larga amistad.........

Beatrizl10 dijo...

Hola Víctor,me alegro de que hayas decididp ser feliz y de que sigas escribiendo.
Siento no poder servirte de gran ayuda...económicamente las cosas se están poniendo difíciles en España. Llevo sin trabajo cerca de un año ya, llamando a muchas puertas pero ninguna se ha abierto hasta el momento.
No obstante te envío mi cariño y espero que puedas dar fruto a tu proyecto pronto. seguro que queda muy lindo. Un abrazo.

Liliana G. dijo...

Hola Víctor, gracias por pasar por mi blog. Escribís con el sentimiento que te brota del alma. Te felicito por tu voluntad emprendedora.
Lo único que te puedo decir es que la Fe mueve montañas, lo he comprobado yo con los cachetazos que me dio la vida. Mi salud padeció dos grandes males, mortales... y aquí estoy tratando de darte un aliento que casi no necesitás. La parte económica a uno lo desespera (a mí también) a pesar de eso y con la ayuda de los servicios públicos de salud y del apoyo de la gente, he salido adelante como espero que salgas vos.
Te envío un gran cariño (que es lo único que puedo enviar)ya que mi propio problema me consumió lo poco que tenía. ¡Fuerza amigo!

Sara dijo...

Que bonitas letras desde tu tierra de letras del sur, es precioso este post, lleno de coraje, sentimiento y esperanzaaaaaaaaaaaa, que es lo que te tiene que mantener fuerte, luchador y te permitirá vencer a cada uno de los obstáculos que se vayan poniendo en tu camino.
Lo del CD es un proyecto muy chulo, intenta grabarlo tú con ayuda de alguna Asociación altruista que haya por tu tierra, o con alguien que sepa de tecnología y te pueda ayudar a coste cero o poquito,y date a conocer primero en tu entorno más cercano y luego en la red.Lo que se propone con ganas e ilusión al final se cumple.MUcha suerte!!!en todo lo que emprendas y te acontezca en tu vida.
Abrazotes

leo dijo...

bonitas esas lineas...un placer leerte.

jajaj viva el amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besoooo

Don Pepe dijo...

Me alegro mucho sentir que tienes esa energia y que la filtras para escribir cosas bellas.
Hay que siempre tomar el lado positivo de la vida, un abrazo fraterno.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Todo mi apoyo y mucha fuerza.
Sobre todo, no dejes de escribir.
Puedes consultar la página www.stardustcf.com, en el apartado de concursos.¨

No pierdas nunca el poder creativo.

Ánimo y suerte.

Soledad.

Nork dijo...

gracias

aiNOha dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Aquí estoy leyéndote y la verdad esque me alegro enormemente de tu decisión de cambio a ser feliz!
Asi es como hay que pensar, por muy mal que pinte todo

Besitos

Leni dijo...

Pués no sé como empezar.
Una ráfaga de viento azotó mi alma.
Primero por saber de tu salud.
Segundo por tus letras.
Sabores mezclados y barajados como unas cartas donde se escribe lo deseado y lo vivido.
Te deseo lo mejor en todos los sentidos.
Y que esa nueva aventura del cd.Sea una aventura de vida.
Gracias por tu visita.
Besos

Anónimo dijo...

Victor
Me alegró tu visita porque me has dado la oportunidad de poderte leer.Tu proyecto me parece estupendo, ojalá lo puedas realizar si me entero de algo que te sirve de ayuda te avisaré.
Adelante que todo saldrá bien y no dejes de escribir, por tí, por nosotros.
Un abrazo con cariño.

eli mendez dijo...

Gracias victor por visitar mi blogg y si no te molesta pasaré a leerte, se nota que sos muy bueno en lo tuyo y que tenés una gran entereza y fuerza de voluntad...un abrazo..

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme, compañero. Espero que te gustara mi desván. Mucha suerte para tu blog y para tu vida. Espero que vaya todo bien al otro lado. Un abrazo.

Abrazo Terapia dijo...

Hola! quieres promocionar tu blog? entra en http://topsitiosweb.webcindario.com/index.php y mete tu blog, gracias!

Romina dijo...

Precioso tu texto Victor!!
y claro que si!! hay que ser felíz lo antes posible... el tiempo corre PARA TODOS y "el tren" pasa solo una vez!
Besote y abrazo desde Argentina!

Lobo Atento dijo...

Hola Victor!
Gracias por pasarte por mi blog.
Te deseo mucha suerte, mucho ánimo y ojalá te recuperes pronto.
Disfruta del presente, ninguno de nosotros sabe que ocurrirá mañana.
Muchos besos

Sandra Figueroa dijo...

Son preciosas tus letras del sur. Admiro tu valor para seguir adelante y no desistas nunca, ve siempre adelante con fe y esperanza. Espero que pronto mejores y que tu proyecto lo hagas realidad, sigue escribiendo con el corazon. Te dejo un beso. Cuidate. Suerte en tus proyectos.

Leandro Briscioli dijo...

Hola Victor:
Agradezco tus palabras y sin dudas,la música y las palabras, la poesia, todo eso bien armado hacen hermosas canciones y eso me gusta, ahi esta mi pasion.
Tambien te digo que yo aqui en Madrid me dedico a la Música y tambien soy actor, en cualquier caso siempre hay que trabajar y mucho porque sino el arte se muere.
Recibe un fuerte abrazo y suerte en tus cosas ok?
te voy a pasar dos paginas mias de musica para que las visites cuando quieras.
www.myspace.com/indiosgrisesband
www.myspace.com/leandrobriscioli
Bye

Marinel dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo para hacer realidad tu sueño.
Yo no sabría cómo ayudarte,pues no tengo relación con nadie de ese mundo.
Pero con las cosas tan bonitas que escribes, seguro que la ayuda vendrá en todos los sentidos,ya lo verás.
Besos.

YAIZA dijo...

Me parece genial todo lo que escribes, y te mando suerte para tu proyecto.
Te he concedido el premio "Abrazos"
pásate por mi blog y lo recoges.
Un abrazo.

mardelibertad dijo...

Bonito relato,,Suerte , mirar siempre hacia adelante todo tendrán buen fin
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Víctor, e publicado tu comentario , pero quitando tu e-mail, es mejor, aunque lo tengas en tu blog.

Un besito

Katina dijo...

TE ENVIO TODA MI FUERZA Y ANIMO PAEA LLEVAR A CABO ESE BELLO PROYECTO QUE TIENES.
LA POEASIA UNE A LAS PERSONAS , ES UN IDIOMA QUE TRASPASA FRONTERAS Y
DIFERENCIAS.
UN GRAN ABRAZO.

@Intimä dijo...

Que tus proyectos lleguen a buen puerto.
:-) Un saludo.

LA TIGRITA dijo...

Hola Victor, tienes unos interesantes proyectos y sobre todo las ganas de realizarlos, espero que tu salud mejore cada día y te den buenas noticias, eso si, echale ganas y nunca decaigas,recibe un abrazo felino desde mi Venezuela linda!!!

reikijai dijo...

Que hermosas idea...el de hacer un cd....Lo mejor es intentar ser feliz...y vivir cada día,a pleno.
Gracias por visitarme...pasare a leer tus escritos...Mucha Luz.Te dejo Un Beso.Silvi.

lola dijo...

Espero que mejore tu salud, y espero que encuentres pronto la realización de tu cd de poemas.

Saludos.

mariposa soñadora dijo...

hola rocco gracias corazon por tu comentario...no pude pasar antes porq me voy de vacaciones y estoy preparando todo.
besitos
mariposa

Lycans Laqueus dijo...

He vuelto y te encuentro desnudo y herido.

Te mando un abrazo.

Un lobo ciego

Lucina dijo...

Victor,
un escrito muy bonito.
Sin duda se cumplira tu anhelo de publicar tus versos.

Un beso

Cesh! dijo...

Hola.. nueva por estos lados. Gracias por visitarme.
Pero podrias verlo asi: Cuando llegue el cansancio, cuando el telon que cubre tus ojos no pueda mantenerse abierto, deja que se cierren, porque podrias llamarla entre sueños y completar las andanzas que has podido terminar con su partida..

El amor es complicado y simple al mismo tiempo, pero que vacia estuvieran nuestras vidas sin su presencia.

Un placer leer uno de tus escritos. Un saludo desde el Caribe..xD!

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Es un placer leerte...Ayuda de internet no puedo darte..poque se muy poco...

Pero..pero...te digo que Dios te lleve en la palma de su mano y te llene de bendiciones...y te sane a la vez....

Disfruta cada momento...segundo a segundo ..todos los días..y trata de ser feliz....

Saludos...

Silvia

Criticón dijo...

¿Ya fuiste?

Perlita dijo...

Victor, CRITICON y yo, somos los mismos...Besos.

Verdial dijo...

Antes que nada gracias por tu visita.
Te he leído detenidamente y no sabes como admiro tu tezón y tu fuerza. Tu proyecto me parece excelente, y desde aquí te deseo todo el empuje necesario para que lo puedas llevar a cabo.

Un abrazo

Castigadora dijo...

Tus letras son conmovedoras! Me alegró pasarme a leerte de nuevo!

Suerte y ánimo!

YAIZA dijo...

Hola Victor, te invito a que hagas un meme, pasate por mi blog y lo recoges.
Un besito.

YAIZA dijo...

Hola Victor, te invito a que hagas un meme, pasate por mi blog y lo recoges.
Un besito.

MRB dijo...

Hola Víctor:
Paso a saludarte y a leerte. Tus letras son hermosas.
Que estén bien.
Cariños,
Shanty

XABIER AKERMAN dijo...

Hola Víctor:
Es un placer siempre leerte.
Desde España recibe un cálido abrazo solidario.

Luzjuria dijo...

Hola pase a visitarte, espero que todo este bien, cuidate mucho y confianza en lo que sigue

un gran abrazo

Catalina Zentner Levin dijo...

Víctor, paseo a saludarte, esperando que tu salud mejore, te lo deseo de corazón.

No importa que se te hayan perdido los íconos, es más, deben estar con ganas de jugar a las escondidas, ya los encontrarás. Lo importante es tu presencia, eso lo sabes...

Anónimo dijo...

Hola Victor
Qué tal estás? he pasado a saludarte y a dejarte un abrazo de cariño.Cuídate y hasta pronto

mardelibertad dijo...

Mientras se tiene vida se tieneferzas
Un abrazo

ambarnas dijo...

ES UNA GENIAL IDEA LO DE TU CD, ME FACINO... OJALA SE HAGA REALIDAD. Y CON RESPECTO A TU ENFERMEDAD, YO TE ACONCEJO K MIRES DE FRENTE, COMO EL GRAN POETA K ERES.

Y LO PRIMERO ES HACERCARSE AL K HACE POSIBLE K TUS PUÑOS TRANSFORMEN LAS LETRAS EN ARTE. YO CREO K TU SABES A KIEN ME REFIERO... SI, "DIOS" SOLO EL ES CAPAZ DE CURARLO TODO, ASI COMO TAMBIEN ES CAPAZ DE DAR VIDA. Y A TI TE DIO ALGO MAS K UNA SIMPLE VIDA. TE DIO EL DÓN DE EXPRESARTE A TRAVES DE TU MENTE, DE TU BOCA, DE TUS PALABRAS, DE TUS MANOS Y DE TU CUERPO.

MIRA BIEN. Y ALSA LA CABEZA K SOLO ÉL ES LA SALIDA A TODO.

UN FUERTE ABRAZO MI POETA URBANO... SE TE EXTRAÑA A LA DISTANCIA.

SALUDOS.

ÁMBAR... BERNSTEIN.

MAR dijo...

Feliz día de los enamorados.
Besos para ti, mi cariño y mi amistad.
mar

SiervaDelMesías. dijo...

Rocco, Es un acto muy hermoso, por lo demás. Hace mucho tiempo que quería expresarte mi respeto, mi admiración y mis grandes cariños, para tu familia. Dios te bendiga

Nunca imagine que el amor hacia ti, fuera tan grande y tan hermoso. Me he emocionado al leerlo pq en él expresas lo que se siente, en forma de palabras.

PP.DD

Déjame decirte que mi amigo cambió mi link. Así lo tengo espero asi que sigan visitandome y que sin la ayuda de Dios nada podría hacer y que no te sea inconveniente, esta semana lo presento. Como siempre mi amigo en CRISTO. GRACIAS y DIOS BENDIGA NUESTRA AMISTAD.... FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR... PAZ Y AMISTAD.... BAY

H
O
Y
.
.
ES UN GRAN DÍA ... SUPER MEGA ESPECIAL

...... , . - . - , _ , .......
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |FELIZ.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >VALENTIN| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

xikitas dijo...

Llevo poquito leyendo este blog, empece cuando un dia te dejaste caer por el mio...
Me gustan tua palabras, suenan bien y te enredan, te guian, te llevan...
Felicidades, espero seguir leyendo nuevos escritos tuyos.
Un saludo

mardelibertad dijo...

Paso a saludarte y decirte luchar por lo que deseas
Besos

Yuria dijo...

Saludos Víctor. Veo que estas animado y optimista con el tema de tu salud y eso es lo que importa, que no bajes el listón del optimismo y Dios ayudará.
Es importante tener proyectos, Sigue adelante con la grabacion de tus poemas, ¿SÍ?
Ya nos informas.

More dijo...

Ah Víctor, lamento saber que tu salud no está del todo bien. Espero que mejores y que lleves a cabo bien sanito, tu proyecto de CD y tengamos ese CD con tus poemas más ronto de lo esperado.
Aquí me quedo y sigo leyendo.
Abrazos fraternos.

Recomenzar dijo...

Hola me gusta las mezcla de arte y letras desde la mezcla sale el arte del poeta

Unknown dijo...

lindos poemas, saludos desde mexico :)

victor Rocco dijo...

Hola, practicamente ya no me meto a mi blog , ahora publico todo en mi facebook, los que quieran seguirme hasta mi nuevo hogar lo pueden hacer enviandome una solicitud a victor hugo vergara roco , aceptare encantado, si alguien lee esto por favor envienme la solicitud y revivamos lindos momentos de letras cuando mi blog estaba lleno de gente bella.