viernes, 14 de diciembre de 2007

Siempre la vida te da otra oportunidad.

Renacer




Estoy viviendo mi muerte, tendido sobre mi cama, tratando que un “tic tac”me devuelva a la vida, escuchando los sones de una violeta ausente.
Me acompañas en mi lecho, como el frió acompaña al invierno, comienzan las preguntas las respuestas y silencios, mi corazón es un tornado que deambula en mi pecho, después de un suspiro te burlas de mi hormonal encierro, “tanto me temes”-preguntas, irónica y pasiva, con eso abriste la puerta a lo que tanto estaba pidiendo, te di el primero de los mil quinientos cincuenta y un besos que desembarcaron en tu boca, desabrochaste las ganas, abriste tus alas al deseo, escale tu cuerpo, no pusiste freno, nos mecimos suave con la noche, no quería despertar de ese sueño, las frazadas se hicieron brazas y las brasas cielo.
Una vez mas nacieron de tu boca, preguntas sobre mis sentimientos, “no te amo”-dije franco-“pero si te quiero”, mi alma no me deja amar a quien ya tiene quien teja flores en su pelo. Quise zarpar mi lengua en tu vientre, pero tu mariposa inquieta, guiaste mis manos a tus pechos, hay encontré al tenaz vigía que impedía la llegada a nuestro encuentro, era aquel brasier celoso, que a tus montes mantiene prisionero.
Fui marea en tu pelvis, como audaz corsario navegue en tu cuerpo, descarnaste el tesoro de mi antojo, como muñeca brava que juega con fuego.
Al galope tus gemidos acariciaron al viento, envueltas en orquídeas las palabras fueron espejos. Incline mi candor en tu muelle, gaviota bandida de mis sentencias, la pena perdió la batalla en mi lecho, tu la venciste, diosa de mis letras.
Sonríes al comprobar que no se esculpir ángeles en tu centro, pero este café me sabe a delicias, caricias prohibidas y veneno.
Le extirpaste los vestidos a mi muerte, me liberaste de silabas negras que empolvaban mis cuadernos.
Acaban las preguntas, dudas y deseos, te levantas de improviso como escapando del infierno, yo quede solo, acariciando la figura de tu espalda que se bordo en mi lecho, hoy se a escrito otras rimas, otra pagina para mi consuelo.




Autor : Victor Rocco

5 comentarios:

FATIKARM dijo...

Me ha encantado ese texto apasionado, me ha estremecido pues su literatura es rica en detalles y metáforas. ¿ Lo has escrito tu? Si es asi, mis mas sinceras felicitaciones pues es un derroche de virtudes en la escritura.
Gracias por visitar mi blog "todossomosimportantes".
Visitaré más a menudo tu blog para sorprenderme.

MAR dijo...

He caído presa en cada palabra que leía...se me presentaba la vida, el amor, la pasión y la ilusión de que el amor existe.
Muy lindo escrito-poema.
Besos para ti
mar

Angelica Jensen dijo...

Muy lindo lo que escribes te felicito!

Anónimo dijo...

Me gustó tu escrito, gracias por tu visita, nos seguimos leyendo.
Salu2

இலை Bohemia இலை dijo...

con todo el jaleo pre y post navideño he tardado en venir pero lo he hecho y tal como me dijiste leí este post "Renacer" que está lleno de significado y sentimientos...

Un abrazo