lunes, 26 de noviembre de 2007

Invito a que lean y opinen sobre todo mi trabajo

Amor callado

Buscare la muerte en mi cielo
para amarte una vez en silencio,
aun que me hieran las ortigas
y mis ojos sean niños inquietos.

Cada noche besare a la luna
ya que en ella te contemplo,
se burlaran los cometas
y me condenaran los luceros.

Mis confesiones son de estrellas
mis pasiones son de fuego,
se que he llegado tarde
y es de otro árbol tu cuerpo.

Caminare callado
mis ojos serán sendero
mis lagrimas serán lluvia
y mis sollozos prisioneros.

Me morderé el alma
para no decir te quiero,
Si al fin las golondrinas
jamás amaran a un jilguero.


Autor : Victor Rocco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor, precioso tu poema, ternura y pena sentí al leerlo.
Cariños.
Una Elfa.

FJ dijo...

Hola Víctor,
Leo tu poema y me llena de melancolía, también de ternura pero quizá el fondo tenga algo de irremediable... el pasado lo es, pero no el futuro, es lo único que podemos cambiar.

Un saludo desde España
FranciscoJ

Sonia Betancort dijo...

Felicidades por tu blog, y gracias por tus palabras. Un abrazo

LEOFREDDY POETA CORAZON dijo...

uuaa q hermoso poema tuyo lleno de inspiracion de soledad que bello

el q le ase este comentario es POETACORAZON lei tu comentario en mi blog y gracias por averlo visitado
yo tambien aqui me encuentro vistando tu blog es tan lindo y q bello q ud se inspìra
le invitaria a aser un enlaze o link en tu pagina y yo te enlazare en la mia
un saludo desde PERU