miércoles, 21 de noviembre de 2007

Resurrección

Resurrección


Encadeno uno de tus besos
en la celda fogosa de mis tardes,
descubro la paz enorme de tu boca,
esa cavidad floreciente de afonías.
Sellaste mis temblores con tu aliento,
frenaste al azabache inquieto
que brincaba en mis labios,
exquisitamente tierna, meciste tus bordes
con la quietud de un ángel dormido,
no sabia si agonizar en tu cuerpo
o resucitar en tu ombligo
que fue testigo de veredas de fuego.
Hoy reciclo los surcos de la muerte
de aquella pálida compañera inconsciente,
a quien desplazaste a otras sombras,
para crear la espera de nuevas lunas
que se agiten ansiosas en mi lecho.


Autor: Victor Rocco

2 comentarios:

orlando bloom dijo...

es un bello poema
esta bellisimo,
kaway (lindo.

Antonio Aguilera dijo...

Creo que he encontrado un buen poeta, amigo victor, tu poesía destila romanticismo, pero no meloso,no demasiado dulcificado(que llega a empalagar),sino con creación de bonitas imágenes, un buen ritmo y muy buenas met´foras. En otra ocasión, te comentaré mas a fondo,que voy ya un poco tarde. Te he conocido en el blog Lichazul..Elisa, por cierto hace unos días que no se le ve el pelo,¿sabes algo de ella?.Aprovecho la ocasión para decirle a "alistriel ladriel" que en su blog, no encontré zona para dejar comentarios.Que le he saludado desde mi blog. Soy nuevo en el tema informático,y no sé como hice en su blog(de alistriel), que escribí un texto, y salió en la cabecera del mío je je je.Lo mejor es reirse de uno mismo. Un fuerte abrazo desde Priego de Córdoba-España con ñ,